Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Nuevo Logo

Estas en el tema de Nuevo Logo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buena forma....

  #31 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 17:09
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Buena forma.
__________________
www.reggdis.deviantart.com
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 21:23
Avatar de Claudia R  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias REG

Cita:
Iniciado por REG
Buena forma.
Gracias REG, en la versión final se ven los libros con fondo pero esa es la idea.

Que tengas buen día
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 06:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola:
Porque no probás así;
1. Recolección de información sobre el cliente, el producto, la competencia y a quién va dirijido.
1.a Información provista sobre el tema por otras ciencias, productos similares( no en competencia).
2. Análisis interpretación y organización de la información obtenida.
3. Determinación de objetivos: "Lo que el disenno debe hacer no lo que debe ser"
4. Determinación del canal.
5. Busqueda de imágenes pertinentes a la información encontrada.
6. Bocetos.
7. Implementación y exigencias técnicas que tendrá la marca.
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
claudita mejor haz algo y despues pide ayuda eso de pedir ayuda antes de empezar no sirve mucho se ve poca dedicacion con el tema.

pd: muchas veces no se me ocurre nada pero entre ideas locas y trabajo siempre sale algo
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 21:55
Avatar de Claudia R  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta a Invasor

Cita:
Iniciado por invasor
claudita mejor haz algo y despues pide ayuda eso de pedir ayuda antes de empezar no sirve mucho se ve poca dedicacion con el tema.

pd: muchas veces no se me ocurre nada pero entre ideas locas y trabajo siempre sale algo
Invasor, no se si alguna vez sientas que nada fluye en tu cabeza y que las ideas desaparecen. Los consejos y el apoyo que he recibido de todos son muy valiosos en esos momentos y eso es lo que agradezco.

Tal vez pienses que es mejor hacer algo y pedir opinión pero a mi me funciona también el pedir ayuda cuando no sale nada de mi cerebro y mis ideas están bloqueadas.

De todas formas gracias por tu opinión y de nuevo gracias a todos por su apoyo oportuno.
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 18:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
claudia tu opinion es super valida pero recuerda que aunque no te salga nada aveces la perseverancia y probando probando cosas suele salir siempre algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.