Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

numeración de notas al pie en Indesign

Estas en el tema de numeración de notas al pie en Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estoy creando un libro en Indesign, pero tengo un problema, no puedo impedir que la numeración de las notas al pié se reinicie en diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 01:03
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
numeración de notas al pie en Indesign

Estoy creando un libro en Indesign, pero tengo un problema, no puedo impedir que la numeración de las notas al pié se reinicie en diferentes cuadros de texto (ubicados en distintas páginas de una misma sección). Intenté modificar desde las opciones de notas al pie, pero no he logrado impedirlo.

A mi no me molestaría dejarlo así, pero a mi cliente le intersa que la numeración de las notas al pié sea continua y no como está ahora.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 19:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: numeración de notas al pie en Indesign

Hola, es buena tu pregunta. No encuentro la solución, pero entiendo la posición de InDesign al respecto jaja: si vos tenés distintos marcos de texto a lo largo de un documento, por más que estén en la misma sección, el programa no puede reconocer cual es el primero, cual es el segundo, y etc. La solución sería vincular esos marcos de texto. Claro está que si ya está todo el diseño se puede llegar a complicar para rearmarlo. Pero con el buen uso de la tecla "intro" quizá puedas llegar a tu resultado. Se entiende? Saludos! Rodrigo
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 09:39
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: numeración de notas al pie en Indesign

Estimado, el mismo problema se te va a seguir presentando.

Lo que te recomiendo es que trabajes en la opciòn "BOOK" ya que de esta forma podràs no solo olvidarte de ese problema sino tener un mayor control sobre todo un documento.



Con la opciòn BOOK podras:
- Sincronizar estilos, numeraciòn, pàginas maestras, etc.

Por ejemplo si estas diagramando una revista cientìfica y cada artìculo tiene una numeraciòn de notas al pie independiente, pues esta serà la forma adecauada de plantearla. Ademàs una ventaja de BOOk es que al abrir archivo mas chicos tu màquina no se cargarà tanto.

Erick
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 11:16
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: numeración de notas al pie en Indesign

gracias por sus comentarios, efectivamente después de prueba y error caí en lo que sugiere rodrigovco, afortunadamente solo tenía el primer capítulo de un libro, así que no fue tanto trabajo reacomodar todo.

Voy a revisar lo que eragas porque al parecer son varios libros que están en puerta.

saludos

Etiquetas: indesign, notas, pie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.