Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

numeros en Corel Draw

Estas en el tema de numeros en Corel Draw en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos a todos, utilizo Corel Draw 9. He creado una pagina con 3*7 etiquetas pegatinas cada una con un numero identificativo superior al anterior. (1,2,3,4, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 09:51
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Busqueda numeros en Corel Draw

Saludos a todos, utilizo Corel Draw 9.

He creado una pagina con 3*7 etiquetas pegatinas cada una con un numero identificativo superior al anterior. (1,2,3,4, ...)

El problema es que al crear cada pagina tengo que ir escribiendo los numeros uno por uno, y ya voy por el 1200!!!!.

Me han dicho que hay una forma de automatizar esto, pero no tengo ni idea de como se hace.

Me ahorrariais mucho trabajo si me echais un cable.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 10:14
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Pues si, se llama imprimir fusion, en www.corelclub.org en la seccion expertos letra E busca un tutorial de Ariel Garaza ahi te explica como se hace ese proceso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 10:44
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
pues si, es exactamente lo que necesito, pero tengo un pequeno (gran) problema, y es que en la version que yo tengo, la 9, no encuentro la opcion "imprimir fusion" por ningun lado, y eso que en tutorial dice que viene de las primeras versiones...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 11:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: INTERNET AQUI Y ALLA
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Imprimir Fusion

TENES QUE BUSCARLO EN : HERRAMIENTAS - OPCIONES - PERSONALIZACION - BARRAS DE COMANDOS Y TILDAR DONDE DICE IMPRIMIR FISION.
LUEGO EN EL WORDPAD CREA UN ARCHIVO SIMILAR AL SIGUIENTE
1 (donde uno es la cantidad de posiciones de los numeros, si son 2 pones 2, etc)
\N1\
\01\
\02\
\03\
\04\
\05\
\06\
\07\
\08\

Guardalo como txt.
luego pones imprimir fusion y direccionalo al archivo.
cualquier cosa aca estamos, tengo algunos preparados si queres te lo mando por mail.
Saludos, espero que te sea util.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.