Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Odenador

Estas en el tema de Odenador en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Acabo de empezar el curso de Diseño grafico, y se que voy a necesitar un nuevo ordenador. No soy ningun experto en hardware (ni muhco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 18:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Odenador

Acabo de empezar el curso de Diseño grafico, y se que voy a necesitar un nuevo ordenador. No soy ningun experto en hardware (ni muhco menos de software) pero quisiera que me recomdaseis sobre las caracteristicas que deberia tener mi ordenador siendo un principiante sin mucho dinero.
Un amigo me recomendo que la targeta grafica deberia estar integrada a la placa base, otro que eso es una locura. No se a quien escuchar. Por facor ayudarme.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 20:31
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: Odenador

Depende de los requerimientos de los programas que vayas a utilizar en el curso.
Revisa esos detalles en las páginas de los creadores de dichos programas.
De todas formas, lo ideal es un equipo de última generación con al menos 1 giga de ram, de preferencia 2. Tarjeta de vídeo independiente de al menos 128mb, monitor de al menos 17 pulgadas, 19 o más sería mejor, DVD, quemador, etc.
En fin considera una inversión base aproximada de unos $1,500 a 2,000 dolares.
Esto aparte de los programas a utilizar.

Saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 20:32
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: Odenador

Claro que lo ideal sería hacerse de una Macintosh de ser posible, aunque eso implique un gasto mayor pero más estable y recomendado.

Saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 22:18
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: Odenador

Una Mac en un buen precio me parece que estan por los 1500 dlls...solo tendrías que aumentar la memoria RAM porque me parece que algunas tienen 500 MB pero como te comenta Creativo con 1 GB es mas que suficiente..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 22:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Odenador

PC, una core 2 duo E6300 para arriba, 2 GB de ram ddr2, mobo a tu eleccion, de preferencia Assus, Gigabyte, MSI, DD Sata, 250 GB, Tarjeta de video, con una integrada tendras bastante, y si no una dedicada de gama baja, por ahi de una 2400 Ati Radeon, o una 8500 Nvidia Geoforce, barata, solo para ver bonitas las cosas, nada de juegos, pues ahi dan el culo. CRT o LCD, lo que prefieras, LCD, menor consumo de energia y espacio, pero como compres uno barato, pierdes muchisimo profundidad de color y contraste. SO, Win XP, Vista ni lo pruebes, solo sirve para dar dolores de cabeza.
Mac Similar, total ahora tambien usan procesadores basados x86, con las mismas caracteristicas, pero eso si su SO, no hay quien les gane, es una delicia trabajar en el.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 22:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Odenador

Cita:
Iniciado por Hugo Jr Ver Mensaje
Una Mac en un buen precio me parece que estan por los 1500 dlls...solo tendrías que aumentar la memoria RAM porque me parece que algunas tienen 500 MB pero como te comenta Creativo con 1 GB es mas que suficiente..saludos
Objeto lo que dices, el CS3 te pide un giga de ram, y si a esto le sumas, el SO, y otras aplicaciones, quedaras mal parado, un par de gigas, para mi es acorde para Photoshop, y para programas de multimedia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.