Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Odenador

Estas en el tema de Odenador en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Acabo de empezar el curso de Diseño grafico, y se que voy a necesitar un nuevo ordenador. No soy ningun experto en hardware (ni muhco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 18:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Odenador

Acabo de empezar el curso de Diseño grafico, y se que voy a necesitar un nuevo ordenador. No soy ningun experto en hardware (ni muhco menos de software) pero quisiera que me recomdaseis sobre las caracteristicas que deberia tener mi ordenador siendo un principiante sin mucho dinero.
Un amigo me recomendo que la targeta grafica deberia estar integrada a la placa base, otro que eso es una locura. No se a quien escuchar. Por facor ayudarme.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 20:31
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: Odenador

Depende de los requerimientos de los programas que vayas a utilizar en el curso.
Revisa esos detalles en las páginas de los creadores de dichos programas.
De todas formas, lo ideal es un equipo de última generación con al menos 1 giga de ram, de preferencia 2. Tarjeta de vídeo independiente de al menos 128mb, monitor de al menos 17 pulgadas, 19 o más sería mejor, DVD, quemador, etc.
En fin considera una inversión base aproximada de unos $1,500 a 2,000 dolares.
Esto aparte de los programas a utilizar.

Saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 20:32
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: Odenador