Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ofrezco manual de Indesigncs2 español

Estas en el tema de Ofrezco manual de Indesigncs2 español en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Si a alguien le interesa se lo envío pero necesitaría que alguien me dejara subirlo a un dominio o me explicase de que modo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 10:04
pke
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Ofrezco manual de Indesigncs2 español

Si a alguien le interesa se lo envío pero necesitaría que alguien me dejara subirlo a un dominio o me explicase de que modo puedo enviarlo porque pesa bastante.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 10:12
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Re: Ofrezco manual de Indesigncs2 español

¿Cuál es la fuente de tu manual?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 10:30
pke
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ofrezco manual de Indesigncs2 español

Lo conseguí a través de una muchacha, no de una dirección web. Sino os la díría.
Esque he visto que había gente interesada y por eso he pedido ayuda. Conoces algún correo que permita enviar 28 MB? A través de messenger también sería factible ¿No?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 14:55
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Re: Ofrezco manual de Indesigncs2 español

En las primeras páginas del archivo dice quién lo editó. Si observas una nota de copyright quiere decir que el mismo no es de libre distribución y lamentablemente va contra las reglas del foro. Si el archivo puede distribuirse libremente (o no dice nada al respecto) envíamelo a metafdw [arroba] gmail.com y en un rato te doy el enlace vía mensaje privado. Comprímelo previamente en formato ZIP para que pese menos de 20MB.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 18:47
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ofrezco manual de Indesigncs2 español

Hola, no había leido esto.
Hace un rato ya te había mandado un mensaje privado con una sugerencia para que me lo mandaras y yo publicarlo y dar el enlace.
Sigo a la orden
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 02:15
pke
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ofrezco manual de Indesigncs2 español

Hola Metacortex. Comprimido son 27 MB. Por eso no puedo enviarlo a través de e-mail.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 02:17
pke
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ofrezco manual de Indesigncs2 español

Es propiedad de adobe y a él pertenece el copyright. No debería pasároslo ¿verdad? Lo siento. A mi me lo pasaron sin más. No pensé que pasara nada. Sinceramente lo he ofrecido con buena intención.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 06:59
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 80
Re: Ofrezco manual de Indesigncs2 español

Si es propiedad de Adobe me imagino que es de libre distribución ...

Si los dueños del foro te lo permiten postear podrías subirlo
a uno de estos servidores !! Todos son gratuitos ... solo seleccionas el archivo a
subir y una vez terminada la trasnferencia te dará un link el cual tendrias que postear.

Servidores :
www.rapidshare.com
www.mediafire.com
www.zippyshare.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 11:42
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Re: Ofrezco manual de Indesigncs2 español

No DJ.Dance, no es de libre distribución. De todas formas el archivo está disponible para quienes dispongan del DVD de Adobe (o conjunto de CD's). No sólo está el PDF de InDesign sino de toda la suite. Revisen el DVD y verán.

Otro dato: todo el contenido de esos PDF se encuentra tal cual en la ayuda de cada aplicación (F1). Imagno que los PDF están para quienes deseen imprimir más cómodamente.

pke, gracias por tu disposición a darnos tu ayuda y también por la confirmación del estado del archivo. Lamentablemente esos documentos están protegidos por copyright y si permitimos su publicación el sitio podría resultar perjudicado. Esperamos tu comprensión.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.