Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Opinión y Comentarios sobre el Diseño Grafico

Estas en el tema de Opinión y Comentarios sobre el Diseño Grafico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola compañeros. Una pequeña introducción de lo que pretendo y de lo que hago. Soy un estudiante de Ing. Sistemas Comp. y llevo la materia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 18:16
Avatar de Philip7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Opinión y Comentarios sobre el Diseño Grafico

Hola compañeros.
Una pequeña introducción de lo que pretendo y de lo que hago.

Soy un estudiante de Ing. Sistemas Comp. y llevo la materia de Arquitectura de Computadoras.

El proposito de este tema, es que me ayuden a opinar sobre que hace realmente un diseñador grafico, que programas utilizan mas para sus diseños y porque, que Sistema Operativo les parece mas comodo y porque. Asi como tambien la memoria, la tarjeta de video, microprocesador y todas las caracteristicas de la computadora.

En realidad es una tarea que me marcaron, pero no pretendo que hagan mi tarea solo necesito opiniones para que lleve como una encuenta sobre esto y pueda elaborar mejor mi investigación.

De antemano gracias por su tiempo.

Ejemplo:
Yo manejo la Suite de lo que antes era Macromedia, o sea Dreamweaver, Fireworks y Flash.
Photoshop e Illustrator a cada minuto.
Swift 3D
El BBedit y TextMate para escribir códigos.
El CssEdit para manejar CSS.
Transmit para manejar FTPs
SnapzPro para tomar la pantalla
Infinidad de herramientas de color.
A diario uso Mac OSX Tiger, en las 5 Macs que tengo. La PC sólo la uso para probar compatibilidades.
Espero ustedes contribuyan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 21:12
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Opinión y Comentarios sobre el Diseño Grafico

Ok: