Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Opinión sobre colores

Estas en el tema de Opinión sobre colores en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Aviso del Foro El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. Cancelar Cambios...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 06:36
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Opinión sobre colores

Aviso del Foro
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
Cancelar Cambios
__________________
elimino la firma --- NO VAYA A SER ---

Última edición por fitipladi; 14/10/2016 a las 01:09 Razón: borrar, borrar y borrar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 18:32
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Opinión sobre colores

Si están así encima uno del otro... No me encanta ese negro.

Tampoco me gusta que colinden el morado con el verde. Si están separados por blanco, con elementos separados puede ser.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 19:09
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Opinión sobre colores

buenas!

en lo personal y experiencia... a veces pienso que una parte fundamental de la aplicación de colores, además de una buena combinación, es el dominio de un color sobre otro. o sea, cómo el color esta aplicado y cómo se relacionan con el resto: resalta más de un color, hay choque visual entre los colores dominantes, etc.

si bien la imagen describe el orden de "capas" de colores y su relación con el resto, no me queda claro si las proporciones de las figuras demuestran el dominio de cada color.

pd: yo también tengo un mal gusto para los colores, casi todo lo que hago son contrastes fuertes con blanco y negro.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: colores, forma, opinión, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.