Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

opinion sobre LOGO marca comercial

Estas en el tema de opinion sobre LOGO marca comercial en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, hace mucho q no entro aca!!!!(como pasa el tiempo...) Bueno, queria la opinion de uds sobre un logo, es para un producto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 13:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
opinion sobre LOGO marca comercial

Hola a todos, hace mucho q no entro aca!!!!(como pasa el tiempo...)
Bueno, queria la opinion de uds sobre un logo, es para un producto medicinal a base de insumos naturales(ej comprimidos de valeriana, maca, etc) Desde ya agradezco todas las opiniones.

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 14:01
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
me gusta, no es nada llamativo lo cual es bueno porq e sun producto natural debeb espresar frescura.. no se mucho de imagenes y cosas asi pero me gusta mucho e smuy agradable ala vista no cansa el verlo...
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
igual me gusta, se podria mejorar creo como con ams figuras organicas o que se vean completas al menos esas pero me parece bueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
A mi me gusta. Imagino que está junto para que parezca una rama que sale del tallo, pero ¿has probado a separar 1 mm. la N de la rama?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Me gusta el logotipo ;)

Pero y si pruebas de hacer trazos más gestuales? Que generaran formas más orgánicas...

Y si eliminas el pie de la N...y utilizamas el trazo gestual de la flor como pie de la N??

No se son comentarios.... pero no me hagas mucho caso.. que yo recien acabo 1º de la carrera de Diseño Gráfico :p jejeje

Un abrazo ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 16:50
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
No le hace daño a tu logo el que juntes un poquitín mas Natur con Plus, ya que hiciste la separación por medio del color, ese aire está de más.

Procura de ser posible, darle un poco mas de peso visual a la P. (Refuerza la idea de la contractura verbal)
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 17:01
Avatar de Pedri  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Coincido con Escribanto. El espacio entre palabras se hace innecesario. Puedes unirlas como una palabra compuesta y diferenciadas, sus raices por el color. También puedes poner la palabra "plus" en itálica para darle fuerza al concepto y dinamismo al conjunto.
El trazo final, creo que es innecesario. Ahi es cuestión de gustos, pero no deja respirar al logo.
El detalle de los pétalos es agradable, pero remataría mejor el trazo verde si desde ese punto comenzara a estrecharse. Creo que es muy brusco como lo tienes.

Saludos
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si:
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 18:10
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Creo que funcionaria más con una tipografía sin patines.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 19:43
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por roc2107
Creo que funcionaria más con una tipografía sin patines.
A mi en lo personal una tipografía con patines se me hace mas adecuada para transmitir el mensaje, "esas patitas" de estas letras las siento muy orgánicas... (cuestión de enfoques).

Ah... lo de la ramita derecha creo que está bién, no siento que le quite aire ni le robe protagonismo, al contrario, enmarca a la palabra de manera integral.

Quizás probando un trazo mas delicado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 18:33
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Para mi esta bueno, es verdad que se podrian juntar un poco las palabras en el centro, pero queda bien que la N parezca parte del tallo. Lo que si, aclararia un poco los colores para que de idea de frescura
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital

  #11 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 08:38
Avatar de Iago24  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
hola,

la barra de la derecha cierra la composición de forma brusca, y le resta toda la inercia que pueda tener el logotipo, yo la aliminaría y dejaría que la franja inferior de la izquierda llegara hasta el final del texto y bajara cogiendo antes mas curva para que no quedara tan recto y fuera mas fluido, así no quedaría tan cerrado o "estancado"...

el logo está bien, es sencillo y cumple muy bien...
__________________
"Creativo, diseñador y fotógrafo en Eclectia."

http://www.eclectia.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.