Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

opiniones sobre el diseño de mi portafolio..

Estas en el tema de opiniones sobre el diseño de mi portafolio.. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola les dejo una imagen de como esta quedando una de las partes de lo que sera mi portafolio esta tendra varias paginas tematicas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 22:48
Avatar de rabinali  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta opiniones sobre el diseño de mi portafolio..

hola les dejo una imagen de como esta quedando una de las partes de lo que sera mi portafolio esta tendra varias paginas tematicas y una de ellas sera esta...haber, comenten que les parece.. si les gusta, o ustedes cambiarian algo...

gracias y un saludos
__________________
quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te esperara proximamente en la red:
"mafiaphotoshop"
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 04:42
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
El diseño no esta mal, aunque a mi personalmente el rollo "western" no me va mucho. Pero hay un detalle en el que cae mucha gente. En ingles, diseño es "design" y no "desing"...

Saludos.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 05:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje ok!

yo no creo que "no esté mal", yo creo que "está bueno".
me gusta en general, aunque ´lo que se me dificultó un poco es encontrar donde estaban las zonas que en el futuro van a ser links (me imagino), pero está bueno! saludos,

rodrigo
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:44
Avatar de opinguino  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
cambiaria la tipografia que pone rabinal por otra más wester, hay muchas mejores y gratuitas.

quitaria la botella de jack daniels¿? la verdad no dice mucho positivo el portafolio de un diseñador que tenga en su portada una botella de juiski

te digo lo mismo que te dijeron antes de design
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 18:20
Avatar de rabinali  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
jjajjja muy bueno....gracias por sus opiniones.....con referencia a lo de desing neneis razon lo cambiare! con respecto a donde iran los link eso lo hare con mapas de imagen y seran los que yo considere seran los del centro lo mas seguro...;) y sobre lo del tipo de letra dsde luego le van uno mas far west pero solo es un previo del diseño no el final y sobre la botella de jack no es que me guste el wiki es que trabajo de camarero tambien y me parecio gracioso..aunque no se si acabara denro del colage...

saludos y gracias denuevo
__________________
quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te esperara proximamente en la red:
"mafiaphotoshop"
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 18:32
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muy atractivo tu diseño.
__________________
www.reggdis.deviantart.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 18:49
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
La propuesta es interesante pero personalmete no la considero adecuada para un protafolio, se nota el trabajo

mucha suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 18:58
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Estoy de acuerdo con Daidalos, creo que tu propuesta es mas como para un evento de algun rodeo o algo que tenga que ver con western, creo que un portafolios debe ser algo que impacte a tu cliente ya que es lo que lo va a enamorar de tu profesionalismo..te dejo una pagina donde podras checar el portafolios de un ilustrador para que te des otra idea, (esto es solo sugerencia)...saludos

http://www.portafoliosonline.com/manuelmonroy/
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 11:23
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Pero que tiene que ver esto del Western con el diseño.

No lo veo nada neutral, en el buen sentido, ya que es díficil que algo sea neutral y eso es lo divertido de la vida pero aquí creo que te has pasao.

El menú no es nada claro, a la gente le da mucha raba tener que ir dando un rodeo con el ratón para encontrar los botones.
Ah! Ya lo he entendido! De dar un rodeo con el ratón a hacer una estetica country! ja ja ja

A parte, no funciona ni un sólo botón.

Yo que tú comenzaba desde cero y no es por desanimar, al contrario.

Suerte! Y a ver si nos muestras el progreso...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hay dos cosas
1. es un portafolio personal y es valido mostrar parte de tus gustos en el diseño
2. lamentablemente tenemos un público que quiere todo masticadito y en la boca, osea que si no pones pinceles, lapices o algo mas "ad hoc" al diseño gráfico pensaran que te dedicas a la caceria, organizar bailes o eres un taur profesional, etc.

me agrada, valdria la pena que visites el site de "eramos tantos". dato amargo: los de "artquimia" hicieron un site de una cantina y va algo parecido a lo que propones. saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 18:37
Avatar de rabinali  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miska_autentica
Pero que tiene que ver esto del Western con el diseño.

No lo veo nada neutral, en el buen sentido, ya que es díficil que algo sea neutral y eso es lo divertido de la vida pero aquí creo que te has pasao.

El menú no es nada claro, a la gente le da mucha raba tener que ir dando un rodeo con el ratón para encontrar los botones.
Ah! Ya lo he entendido! De dar un rodeo con el ratón a hacer una estetica country! ja ja ja

A parte, no funciona ni un sólo botón.

Yo que tú comenzaba desde cero y no es por desanimar, al contrario.

Suerte! Y a ver si nos muestras el progreso...

gracias por sus comentarios...;)no se si lo he dicho pero esta sera una parte del portafolio no que solo haya esta seccion oeste...como dice un compañero es una de mis aficiones y por lo cual lo muestro el menu estara mas claro de lo que esta ahora ya que no habra mas de cinco secciones y estras estaran en el panel con su identificador arriba...no creo que sea muy complicado entender la navegacion! y desde luego como dices no funcionan ni un boton ya que solo es una imagen...hasta que no la haga html mas pueden llevarte aningun lado ;) desde luego esta hecha desde cero por lo menos partire de 1..espero progresar por que queda mucho trabajo pero bueno pronto pondre otra cara! de la web tambien como imagen...aviso :)

saludos y muchas gracias por sus opiniones me estan ayudando mucho!
__________________
quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te esperara proximamente en la red:
"mafiaphotoshop"
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 18:50
Avatar de rabinali  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por spookyraider
hay dos cosas
1. es un portafolio personal y es valido mostrar parte de tus gustos en el diseño
2. lamentablemente tenemos un público que quiere todo masticadito y en la boca, osea que si no pones pinceles, lapices o algo mas "ad hoc" al diseño gráfico pensaran que te dedicas a la caceria, organizar bailes o eres un taur profesional, etc.

me agrada, valdria la pena que visites el site de "eramos tantos". dato amargo: los de "artquimia" hicieron un site de una cantina y va algo parecido a lo que propones. saludos
completamente deacuersdo contigo...he visitado las 2 paginas que me has reconmendado y tanto la de eramos famosos que a mi gusto esta muy bien! y uno de los trabajos de artquimia que desdeluego esta muy bien aplicado este tipo de opcion para bares cantinas restaurantes...e incluso oeste jejjeje muy bueno y muy original feliciataciones a estos 2 sitios..

un saludo
__________________
quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te esperara proximamente en la red:
"mafiaphotoshop"
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 13:56
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Bueno no soy una gran experta, solo estoy estudiando pero le enseño esto a mi profesor y seguramente me SUSPENDE!!!
No quiero ofender pero a mi me gusta que me digan las cosas claras y por lo tanto asi las digo.
Me parece algo sobrecargado, si te interesa el ambiente western creo que puedes crearlo de muchisimas otras formas como colores, tipografias, algun detallito original pero no de esa forma tan sobrecargada que marea!!!
Piensa que no es algo para ti ( aunque siempre habra una influencia emotiva ) es algo para que vean los demás, o almeos eso es lo que debería interesarte y me resulta algo estresante.
Al verlo lo he relacionado con las calles abarrotadas de imagenes publicitarias que hacen que no sepas donde mirar, es un poco caotico.
Me recuerda mas a un juego que a un portafolios.
Quizas podrias utilizar la imagen de la puerta de fondo, poner unas tipografias mas del oeste y mantener menos detalles, creando unos menús más claros.
Piensa que yo ahora no sabria donde clickar para ir al submenú, no seria menos si funcionaran... no sabria donde ir ni como...
Lo digo por ayudar y de buena fe. Besos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola amigo Radinal

Waw que de opiniones sobre tu material..!
Estoy navegando con una conexion muy lenta, asi que mientras bajaba tu imagen me dedique a leer los posts, y waw que me llamo la atencion el surtido de opiniones.

No tengo idea cuanto tiempo lleves en esto del diseño, pero en lo personal te dire un par de cosas que condicionen tu manera de pensar para reflexionar al respecto.
El mercado esta durisimo. Las referencias que se suelen pedir a los diseñadores gràficos han cambiado muchisimo. Las tareas que requieren de un creativo han pasado de eso, "creativo" y todo lo que conlleva el diseño a:

Se busca diseñador grafico/a con experiencia comprobable en el area, preferentemente en agencias del ramo. Solidos conocimientos de illustrator, photoshop, indesign y demas herramientas. Requisitos excluyentes, saber flash, Dreamweaver, tener conocimientos avanzados de Actionscript y animacion. Se valorarà conocimientos de php, js, css y mysql. Importante tener conocimientos frontend para diseño de templates.
Y enviar curriculum + enlaces a trabajos realizados. Ahh.. y cuanto pretendes cobrar por tu trabajo =)

Esto asi como lo ven, lo saque hoy revisando que hay para hacer a nivel freelance por ahi.. Esto fue un pedido realizado en argentina. Acaso no se dan cuenta que de repente nuestra tarea esta siendo un poco "sobredimensionada"?

Si buscas hacer carrera como profesional y poder insertarte en el mercado a nivel competitivo, me refiero a entrar a un estudio o agencia y dejar los trabajos para amigos, conocidos y todo eso que siempre nos ayudo a arrancar, pues hay que tomar mucha sopa!

Eso fue para bajar un poco a la tierra, a la realidad.
Lo que ahi piden es durisimo para cualquiera, no puedes saber todo de todo, pero si lo sabes, mejor.

Ahora bien. Cuando alguien pide un "porfolio" personal, lo que espera ver ahi es una recopilacion de tus mejores trabajos. Aquellos que te llenan de orgullo y por ende a todos les gustan, si tienen logos de marcas y cosas de renombre pues mas que mejor.
Aparte de eso, lo que tambien se pretende es conocer tu "estilo" tus gustos y la inclinacion que tienes hacia una estetica determinada. (los hay modernosos, medios tecnologicos, retro, naif, que se yo..)
Un estudio hoy pretende de un postulante, que tenga conocimientos frescos sobre el estilo de diseño que se consume en la actualidad, y no solo en un lugar, sino que este al tanto de que quieren ver los receptores de distintos lugares.. Esa onda, ese estilo, lo que hace es que si te contratan, sabran que tu diseño no desencajarà del entorno, no sera la pieza extraña...

TU portfolio deberia mostrar diferentes inclinaciones hacia diferentes tendencias del diseño, actuales o de diferentes epocas. Eso permitira dar una idea de que eres una persona con cultura visual, abierta a todos los estilos y capaz de sobrellevar cualquier tipo de encargo.

Ufff de estoy poniendo como un lider politico! jajaajaja

Mira, para ti y para todos los que sigan este post. Tu trabajo esta bien resuelto, hay algo de tecnica tras lo que pones en tu imagen, pero desde luego que para serte sincero, lo que tu pretendes mostrar solamente esta "limitandote" a ti mismo.

Dejame que te diga lo que senti como espectador al ver esto. Mi primera impresion fue un "no me gusta", en una segunda mirada evaluo tu tecnica, no esta mal a ese nivel, pero no es de lo mas avanzada. Tercero, hasta aca medio me vas dando una idea de ti verdad? esto es como creo que analizaria yo como contratador... Compones una imagen con varios elementos y la relacion que guardan entre si es western... pero que me dicen de ti..?
Es decir, si con eso arrancamos, salvo que lo muestres entre clientes no diseñadores, podrias recibir un "esta simpatico" o... "que bonito" y que logras con eso?? solo limitarte.

Siendo objetivo, el mi ultima mirada, lo que creo que podria ser tu salvacion, o al menos me daria "ganas de ver mas" si fuera yo el entrevistador, seria que conviertas toda esta imagen en una "puerta" de entrada a tu portfolio.

Asi le darias un contenido al menos "retorico" y entregarias un concepto creativo a tu primera imagen.
Arriba tienes una cabeza de toro o algo asi, la figura superior sugiere una "entrada" al tu porfolio. Eso podria decir que por fuera hay algo, pero adentro mas.
Imagimo unas puertas al estilo Saloom, un afiche pegado en una de ellas con la leyenda "Wanted" con tu foto y "buscado por ir mas alla de las comunicaciones" ummmm tendrias es esperarte para merecer ese titulo, pero eso ya te ayudaria a "VENDERTE" ENTIENDES????????????

De eso se trata.. Y a modo de carpeta, desde luego que la primera pagina deberia obligadamente tener este mismo concepto, pero a lo sucesivo, podrias ir virandolo a otros estilos cuidando el paso entre uno y otro.

Espero que entiendas mi mensaje!
A todos les quiero desear la mejor de las suertes! No hay nada mas lindo que trabajar de lo que a uno le gusta, pero lamentablemente, por mejores que sepamos que podemos ser, todavia hay que demostrarlo y entre tanta gente, llamar la atencion para tu distincion del resto, es un gran desafio.

Y definirte en un portfolio es una busqueda de las mas dificiles... Todos sabemos cuanto tenemos para dar y nunca nos conformamos con lo que hay porque sabemos que todo se puede mejorar etc etc etc.

Saludos con mucha energia y los mejores deseos para todos!

Escribanme cuando gusten

Yo
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 02:33
Avatar de rabinali  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ufff...cuantas palabras en tan pocos post..madre mia! bueno la verdad es que no pensaba recibir casi ningun comentario esa es la verdad...pero bueno son todos muy bien benidos ya que asi me hago mas idea de lo que sugiere, para poder tener espacio a la mejora.Hay muchas cosas que decis en la que no estoy deacuerdo y muchas en que si lo estoy, por ejemplo en que la imagen pesa mucho y por lo tanto tambien lo sera la web...pero esto me da que pensar...yo tengo un coche de segunda mano y cada vez que tengo un golpe o lo llevo al taller el seguro me recuerda que es viejo (10 años) y que me dan siniestro total para forzarme a que me compre un coche nuevo y asi parece ser todos salimos ganando...el seguro, la multinacional que lo vende, el estado con nuevas matriculaciones...pero yo no estoy deacuerdo por que es un coche que me gusta tal y como esta aunque me pueda gastar mas gasolina(pese mas kbs) y de momento no tengo intencion de quitarmelo por mas que me digan...ahora las conexiones suelen ser lo suficientemente altas como para incrementar un poco el peso de lo que hacia antes unos 60kb maximo por pagina...ahora creo que se puede subir esa cuota, y lo siento por los de baja conexion pero creo que es una minoria y no todo se tiene que diseñar para que sea accesible a todos por igual, hay relojes que estan diseñados para ricos y los pobre no tenemos acceso a ellos, sera bueno o malo pero esa es la realizad, y creo que no es malo, aunque yo sea pobre ;).. en diseño creo que se suele mirar esde el punto de vista de un cliente mas de lo que se deviera...ya que como dice algun compañero si no se lo damos mascado parece que no van a descubrir cual es la puerta de entrada al piso o web...yo creo que no es para tanto y que si le pones un cartel de 20 metros diciendo aqui esta la puerta seguro que sera mas facil pero no que sea necesario yo respeto mucho a jacob nielsen pero creo que si todos le hicieramos caso internet seria muy soso! con esto quiere decir que creo que hacerlo interesante depende de nosotros, desde luego que pienso que algo mucho menos recargado daria mucha mas claridad pero tambien deja de ser lo mismo, por que no plasmas una imagen o un pensamiento sino que destruyes tu idea para dejarla en lo necesario...y aqui es donde yo discrepo con algunos! si tu fueras pintor puesdes tener mas tecnica, menos, ser mas admirado o pasar desapercibido..yo no se que diferencia hay entre ellos ya que no creo que lo conozca nadie, pero si a dali con las formas tan raras que pinta tu ves el cuadro y dices que.. bueno esta pasable! pero yo le haria esto otro, quizas no seria dali seria otro...si a velazquez en vez de pintar retratos hubiera pintado otra cosa seguro que no seria el! seria otro...con esto quiere decir que no creo que un estilo sea el adecuado o no! sino que cada uno tienen que hacer lo que quiera pensando en el y no en un tercero, ya que los ojos de un pintor son el reflejo de su pensamiento y lo plasma en un oleo! por que tendria que pensar en un tercero esencialmente...seguro que si el rey le dice que ..pues no me gusta! tendria que adaptarse a lo que le mande esto esta claro a sus gustos! pero eso pienso que tiene que ser cuando trabajas para otro y no cuando sea pintar para ti!.
Con respecto a lo que comenta -box factor- pues tienes mucha razon en lo que comentas ya que el diseño cada vez piden mas cosas y si sabes hacer de todo eso que te llevas por delante..pero a veces me da la sensacion que estais tan metidos en la boragine del diseño en mejorar tu tecnica en aprender tantas y tantas cosas que nos olvidamos de algo tan sencillo como que hay gente que no necesita tantas cosas...me explicare! yo no voy a negar que esudiado algo de diseño web por que siempre me a gustado desde hace unos años ya! pero nunca como para ser profesional ni incluso cuando estube en mi epoca de estudios y mas tiempo tenia para poderme haber dedicado laboralmente a ello..pero es verdad que siempre me a gustado y aunque estuve haciendo practicas en una empresa siempre supe que no tenia los conocimentos adecuados para hacerlo profesionalmente por lo cual yo mismo me autoexpulse mentalmente de culquier posibilidad en ese sentido y por lo cual no me arrepiento! lo digo por que a veces creemos que todo tinen que ser lo mejor y no comprendemos que hay gente que o bien no de mas por que no sabe o bien por que no es creativo.
Mi portafolio es un pensamiento! una idea! una ilusion! un mostrarme en un rinconcito de la gran web que hace mas grandes a los grande y mas pequeños a los pequeños..pero igual no os planteais que no quiero ser grande! iguan no pensais que nadie me tiene que contratar aunque si lo hace sera por que de verdad lo que yo haga le pueda interesar verdaderamente sino desde luego por experiencia y clientes no seria! cuando se enpieza en el diseño o webmaster creo que enpieza como hobbie, salvo que sea por estudio de colegio/universidad como area optativa! que no es mi caso! pero creo que a veces nos dejamos llevar por la mayoria y eso creo que tampoco es bueno...no creo que el que todos compremos coches nuevos sea lo mejor, ya que si vemos un coche antiguo por la calle siempre se nos ira la vista a parar a el, tanto para lo bueno como para lo malo!...mira que viejo haber si lo cambia...como decir anda mira que majo yo quiero tener uno de esos! si pensara en vender coches y desde luego ganar mucgo dinero pondria una multinacional...pero hay gente que le gusta tener su tiendecita pequeña y dar un servicio a 10 clientes personalizado y no a 100000 y que solo se difenecien en el numero de bastidor...jejeje

vaya rollo yo tambien estoy soltando...!ya queda poco!

desde luego cojo apuntes tanto buenos como malos, ya que son enriquecedores a mi manera de ver! nunca vinculantes ya que es tu trabajo para lo bueno y para lo malo y creo que asi deve ser! pensad que es una idea y lo he plamado como un cuadro yo haria un bosque con una casita...pinto la casa y luego un bosque pero luego veo que esta triste y le pongo un sol luego un estanque junto a la casita etc...siempre hay una idea pero al final siempre es el reflejo de tus pensamientos lo que se plasma y no se si pensar! no...como el pensamiento era solo hacer un bosque con casita devo de quitar todo lo que le he añadido? por que deveria hacerlo? es lo que querria hacer yo? estos pensamientos nos podria hacer flaquear a cualquiera..yo opino que hay que dejar que sea el diseñador el que decida que hacer...y yo tengo en mente la idea de como quiero hacer el portafolio, un sitio donde conozcas un poco mas quien esta detras en un nombre un alias un diseño o una web y que cuando entres a un sitio veas algo diferente de lo que sueles ver por eso hay cuadros que con 2 brochazos se pintan a mi personalmente no me gustan pero a veces se pagan millonadas por un cuadro de esos y realmente no sabes o no entiendes por que es asi cuando tu no pagarias ni un euro...cosas que tiene la vida.Que hace que uno valga tanto y otro nada! pues supongo que los ojos de quien lo mira...por que seguro que velazquel le diria a dali.. que como pinta eso! que eso no le gusta a nadie! pero creo que hay gente para todo, y gustos para colores y creo que no todo deve ser blanco y en botella=leche hay espectadores o navegantes que prefieren descubrir cosas que no se lo des mascado..y habra muchos que lo prefieren asi y creo que eso es lo bonito de la vida que la botella se puede ver medio llena o medio vacia...

PD: sigo aprendiendo de ustedes que saben tanto y tomo nota de todos los comentarios tanto positivos como los negativos

un saludos y muchisimas gracias a todos
__________________
quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te esperara proximamente en la red:
"mafiaphotoshop"
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Wawwwuuuuuuu..

Un Psicologo por aca!

Jajajajaaa.. Eso fue para romper el hielo, pero ahora va en serio. Estas demente! No.. tambien era para broma.

Es que no puedo evitar la idea pintorezca de reirme un rato con algunas cosas que escribes. Quiero reirme contigo, no de ti! Piensa un poco amigo!

Abre tu mente, dejala volar todo lo que quieras, pero hay un abismo de diferencia entre las cosas que comparas!

Salvo que quieras ser un "artista" y diseñar piezas conceptuales para exponer en salas y ver que loco te quiere comprar, todo lo demas que haga un diseñador, esta estrictamente condicionado a lo que un cliente pide!

Es asi o no! Despierten foreros!

Tu no diseñas para ti, diseñas para otros, para tu cliente en primera instancia y hacia sus clientes como destino... No se encarga algo bonito para poner porque si nomas, lo que hagas tiene ciertas normas, lineamientos, "sugerencias" o al menos un "me gustaria que hicieras algo asi", comprendes?

Salvo que busquen una tapa de revista punk y te pidan haz lo que se te de la gana con eso, pero aùn asi tendrias como determinante que encaje en una revista punk!

Son muy pocos los que tienen el privilegio de hacer lo que se les de habiertamente las ganas y que siempre les digan, hey... eso es lo que queria. Incluso hasta en esos casos es porque conocen TU estilo y es lo que tu haces lo que ellos quieren recibir, pero aun ahi estas condicionado, porque Tu serias la propia condicion, porque sacas todas tus piezas con tal o cual estilo.

Como si fueras Luis Royo! Ahh.. cualquier locura que haga te vendra bien, pero seguro que le encargarias una pintura para una banda de heavy metal, no para luis Miguel comprendes a que voy?

Para darte una pista mas... Te gusta citar artistas contemporanoes... Hey, aca no sabes que hasta la pintura estuvo condicionada?????????????????????????????????????? ?????????????????

Por la iglesia?

Por el poder?

Hombre, cuantas pinturas has visto de hombres de la burocracia en poses solemnes, en entornos semejantes, con mismo concepto de luz y sombras, mismas paletas de colores.....

Me parece que aun no comprendes que pocos fueron los que transgredieron esas reglas para convertirse en vanguardistas y crear sus propios estilos...

Por ello respeto muchisimo tu postura para contigo, pero a la vez te digo.. Quieres ser artista o diseñador?

Piensalo, porque si haces todo como tu quieres, puede que el rey se caliente y mande a pedir por tu cabeza...

Te lo digo con ironia, pero solo para reflexionar y que entiendas a que queria llegar con mi consejo anterior.
Es mas, si no quieres no lo tomes, pero seria bueno que veas muy bien a donde apuntar antes de comenzar a caminar, para no andar en vano.

Aqui mis saludos y respetos.
A todos nos gusta ser nosotros mismos, creelo, pero tienes que aprender a encontrar el equilibrio entre tu y los demas...

O manda muchos mails a hollywood ofreciendote para hacer posters, coberturas de dvds y merchandesign de producciones de cowboys.

Piensa bien amigo, todos pueden opinar, permite evaluar otras posiciones y ve que tal te sientes.
Agradezco tu anterior respuesta

Saludos
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje uf

amigos, como estan? la verdad venia siguiendo el post, pero me parece un poco exagerado poner 5 paginas de una... alguien tiene tiempo para leerlas?.... que suerte si pensaste en un "si"....
igual cuando tenga un tiempito las leo bien ;)

no estoy de acuerdo con aquellos que dicen: "la gente hoy busca....", o "eso que hiciste no está bien porque...". creo que cada uno debe hacer su portfolio a su manera, justamente es algo MUY personal. a algunos le gustara sobrio, a otros muy creativos, otros lo "fino"... hay de todo para todos...

esa es mi opinión...
saludos.
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 15:15
Avatar de WebTK  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no me pidan leer tanto porfabor..... xD

Hola Master... que wena verte en este foro también....

mucho an dicho... no podemos criticar un diseño original y personal porque realmente no tiene un grupo ombjetivo y por lo mismo no tiene fines comerciales ni muchomenos de ego... aunque de ego tienen todos los webmaster (me incluyo) pero me refiero ala ego de ser " mejor ke" ...

Me gusta mucho.. muy original y muy "cowboy" jajaja...parece fachada de un reality xD... pero se ve de lujo....

ahora..por eso de ke si a los demas "les gusta o no" ¿ke importa? los gustos son una diversidad inigualable y lastima para el ke no le guste... es un estilo propio y no solo eso..porke se nota calidad del autor.. asi ke es un estilo que engancha... punto.!

cuidece y nos vemos!!!!!!!

xaxao
__________________
yoDai ... mi Portafolio Creativo
www.yoDai.cl
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 22:53
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 05:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
A mi me va todo lo trasgreda, pero se debe ser muy cuidadoso en el manejo de los mensajes implícitos y explícitos.

Hay un par de "mensajes" dentro de tu propuesta que no se si son desacertados, pero sí son excluyentes.
Cowboy = "machote"
revólveres, rifles, espuelas, cuchillos = agresividad, violencia
cartas, alcohol = vicios
Aun cuando técnicamente esta bien realizado, a no ser por el instrumento musical, me produce un fuerte rechazo.
Creo que debieras equilibrar los mensajes de los "protagonistas" de tu propuesta.

Una web para ver www.branding.com.uy

Última edición por vale; 06/12/2005 a las 06:07
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 11:00
Avatar de rabinali  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

bueno como lo prometido es deuda...sigo mejorando y haciendo las otras partes..os voy a mostrar como va a quedar ya finalizado casi! a falta de algunos pequelos detalles el vaquero! y tambien el nuevo que viendo lo del anterios no se que alubien de comentarios me espera! pero se agradecen no saben cuanto! ya que yo tambien a veces me pongo a pensar sobre esto que hago y digo! pero lo malo es que no hago mas que comerme la cola y siempre es bueno ver lo que piensan los demas y como ven lo que tu intentas expresar...bueno ahí va!

saludos y muchas gracias a todos

__________________
quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te esperara proximamente en la red:
"mafiaphotoshop"
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 06:38
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8


Este me gusta más que lo que hiciste al principio. Mejoró bastante. Está original la idea de hacerlo en ese estilo.
saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.