Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

optimización

Estas en el tema de optimización en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. La pregunta es:¿Cómo optimizo un gráfico con photoshop para mi página web? ¿Tiene este programa algunas funciones específicas para esto y dónde?. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 07:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
optimización

Hola a todos.
La pregunta es:¿Cómo optimizo un gráfico con photoshop para mi página web?
¿Tiene este programa algunas funciones específicas para esto y dónde?.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 11:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: optimización

pues tienes varias opciones.
Puedes grabarlo como un JPG y en image size le bajas la resolucion y ajustas el tamaño. Luego en save as como JPG le pones la calidad de la imagen. O lo puedes grabar co slices o puedes esportar para WEB en la opcion saver for web, y puedes escoger la calidad del gif. Tienes mucho de donde escoger. No se si te sirve de algo esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 09:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: optimización

Cuas,agradeciéndote de antemano te diré que creo haber hecho eso utilizando precisamente el salvarlo para web con el tamaño ajustado pero nada sale mal.Pienso que como antes el gráfico lo traté en corel y luego lo exporté como jpg pues lo hice en un tamaño A4 y a lo mejor ahí radica el problema.En cualquier caso:¿Cúal crees tú que debe ser la resolución y el ajuste de tamaño para un gráfico jpg que va a servir de fondo o background para mi site?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: optimización

ajusta el tamaño segun la necesidad que tengas. El standar para un full screen en un monitor de 13" es 800*600, la resolucion debe ser para cualquier grafico on screen debe ser 72dpi.
El tamaño dependera mucho de como planifiques tu site.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 14:51
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: optimización

un consejo no debe pesar mucho ese baground ya que se va a poner lenta tu site y seria un problema verlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 00:14
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: optimización

elige la opcion file>save for web
ahi podras hacer los ajustes necesarios para que la imagen pese poco sin perder calidad.
¬¬+!!!
/*jhapik de pao*/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.