Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ordenador nuevo, ¿PC o Mac?

Estas en el tema de Ordenador nuevo, ¿PC o Mac? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Muy buenas, Es la duda del millon pero no encuentro la respuesta. Estoy en proyecto de ser diseñador gráfico, llevo varios años trabajando con programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 03:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ordenador nuevo, ¿PC o Mac?

Muy buenas,

Es la duda del millon pero no encuentro la respuesta. Estoy en proyecto de ser diseñador gráfico, llevo varios años trabajando con programas de diseño (casi todos de Adobe).

Hasta que mi portatil ya no pudo con las nuevas versiones de muchas cosas (entre ellas Photoshop) y decidí dar el salto a linux para alargarle la vida un poco mas.

El caso es que llevo tiempo queriendo hacerme con un nuevo ordenador pero no se si decidirme por mac o por pc. Realmente Mac es tan bueno para un diseñador? es mas caro sólo por la manzanita y podria tener un pc mejor por el mismo precio?
Son los ordenadores Mac inutiles si no usan programas "mac" u originales?

Espero que me podais ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 05:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BURGOS
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ordenador nuevo, ¿PC o Mac?

después de haber "colgado" y eso que dicen que no se cuega, un G-5 equipado hasta el infinito, me gastaria el dinero en un PC teniedo cuidado y solo utilizandolo para trabajar, porque si descargas mierda llegaran virus y perdidas de datos.

El que jubiles utilizalo para descargar.

Es mi opinion y no soy anti Mac ni nada parecido pero lo que comentaba.

alquilamos un G5 hasta las cartolas, porque queriamos comprar 3 o 4 en la empresa y abrimos un plano de giga y medio y lo movia mas lento que el pc y al final se colgó.