Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Orientacion De Expertos En 3d Plis !!

Estas en el tema de Orientacion De Expertos En 3d Plis !! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola,.. necesito que los que saben me ayuden. Quiero empezar con el 3D y necesito ayuda. Por ejemplo, me he fijado que las animaciones en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 04:47
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Orientacion De Expertos En 3d Plis !!

Hola,.. necesito que los que saben me ayuden.

Quiero empezar con el 3D y necesito ayuda. Por ejemplo, me he fijado que las animaciones en flash donde salen objetos en 3d (como las hechas en templatemonster) son fotos una tras de otra que al fijarlas o ponerlas dan como resultado esas impresionantes imagenes. (yo no lo sabia) (me fije al decompilarlas con el SWF decompiler y examinarlas para aprender)

Bueno... la pregunta es con que programa hago esos escenarios tan fantasticos en 3D que despues pueda pasar a flash como animaciones ???

Tengo que ocupar Studio Max 5, corel Draw 11, no lo se.. necesito que me digan "dibuja tu figura 3D con este soft, despues haz esto con este otro soft.. despues usa este soft .. y traspasalo a tu animacion FLASH de esta forma" jijijij

Realmente es importante para mi por que las cosas que se pueden crear son realmente maravillosas.

Ahora... si me pueden indicar de donde sacar ejemplos y manuales en castellano o en ingles les estare eternamente agradecido.

Lo que puedan aportarme sera bien agradecido.. repito que es muy importante su respuesta... quiero puro aprender a hacer estas animaciones. MUCHAS GRACIAS a TODOS
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 05:57
Avatar de mico  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola

Yo hace mucho que estoy separado del mundo de diseño en 3D, si lo que quieres es 3D yo empezaría con el 3D max ya que es "sencillo", los programas como Corel Draw o Photoshop son más de retoque fotografico, para montar cosas provenientes de muchas fuentes, también puedes programar con las librerias Open GL o con las Direct X que son más fáciles de usar, aunque programando tienes mucho más control sobre lo que haces es más dificil conseguir cosas, digamos "impresionantes".

Saludos
__________________
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 06:02
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
Hola Ryu24, yo te recomendaria que pegues un paseo por el foro 3D, aunque es muy nuevito, ya han posteado tutoriales y ya se a hablado sobre el tema, no dude en postear tus dudas sobre 3D es ese foro, seguramente mike o german u otros locos que saben mucho sobre el tema te van a ayudar.
Suerte!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 06:11
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
me ekivoke de foro jajaj algun moderador que me tire pal de 3D plis !!!!!!!!!!!!
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.