Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Orientarme con QuarkXPress

Estas en el tema de Orientarme con QuarkXPress en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buenas: Es la primera vez, o casi la primera vez, que toco el QuarkXPress y ando un poco perdido para intentar maquetar un libro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Orientarme con QuarkXPress

Hola buenas:

Es la primera vez, o casi la primera vez, que toco el QuarkXPress y ando un poco perdido para intentar maquetar un libro cuyos textos están en varios documentos de Word. Querría saber de que forma puedo importar estos textos, si hay alguna forma de que se adapten a las páginas del documento en Quark. He creado varias páginas y en la primera he puesto un cuadro de texto pero claro el texto importado se pega solo a ese cuadro de texto de esa primera página. Querría saber si hay alguna forma de que el cuadro se inserte en el resto de páginas o si hay alguna forma de que el texto aparezca en las diversas páginas del documento Quark. Ya digo que es mi primer contacto e igual estoy diciendo algo incorrecto. Espero que podais orientarme un poco o si conoceis de algún pequeño tutorial rápido o algo.

Gracias y perdonar las molestias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje Re: Orientarme con QuarkXPress

Hola, como estás?

Queres crear un cuadro de texto y que ese mismo cuadro aparezca en todas las páginas del documento?
Para eso debes colocarlo en la página maqueta.

Un saludo,
Rodrigo
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Orientarme con QuarkXPress

Hola rodrigo:

Gracias por contestar. Efectivamente, la verdad es que al rato de poner el post vi otro mensaje de otro compañero donde explicaba que al crear un proyecto nuevo hay una opción para activar una casilla que permite incluir una caja de texto de inicio y lo que comentas también lo tengo comprobado no solo para cuadros de texto, si no también para encabezados, pies, guías y demás. Ya voy cogiendo el tranquillo a esto ;)

Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.