Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Otro retrato

Estas en el tema de Otro retrato en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Como siempre: Painter 7, pero el 8 promete mucho 5 horas de trabajo Link...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 16:08
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Otro retrato

Como siempre: Painter 7, pero el 8 promete mucho
5 horas de trabajo


Link

__________________
Busco a alguien que viva cerca de Teruel.......


Última edición por runa; 03/06/2003 a las 09:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 18:08
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Muy bueno tu trabajo Runa, oye, por pura curiosidad, ¿no tendrás algún trabajo en técnica tradicional? sería bueno hacer una comparación de alguno de tus trabajos para ver las virtudes de cada tipo de trabajo análogo/digital ¿no crees?

Sigue así, tienes talento.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 18:41
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Juwe
Pues estoy preparando mi pagina con mis trabajos, para las respectivas comparaciones , desde mi punto de vista la unica diferencia es la "comodidad" que tiene la pintura digital, de echo deje la pintura como 4 años pues el hecho de comprar bastidores, tachuelas, imprimentes, oleos, pinceles, disolventes etc... es todo un cuento, y tiempo no me sobra.... cuando descubrí el Painter pues la cosa se me simplificó mucho... solo prender la pc, abrir el rpograma y manos a la obra...
Respecto a la tecnica ahora pinto exactamente como lo haria con el acrilico o el oleo, la computadora y el software asi como los oleos y pinceles son solo herramientas....

__________________
Busco a alguien que viva cerca de Teruel.......

  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 19:12
Avatar de Kmus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En tu mente
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo excelente trabajo

Está excelente tu trabajo amigo runa, a lo mejor ya habrás manejado ilustrator. si es asi cuál consideras que es más mejor? ilustrator o painter 7.

según lo que me han contado acerca de ilustrator me lo imagino que es un excelente programa sin embargo veo tu trabajo con painter 7, y me quedo sorprendido.

felicidades por tu trabajo y esperare a que termines tu página para visitarla.
__________________
"La luz de la esperanza, está en ti"

kmus3
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 21:47
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo Excelente demostracion de tu gran don, Runa!

Me sumo a los demas, Runa: Genial! tu y MC son en este foro los que mejor han demostrado su gran capacidad para la ilustracion y pintura... excelente trabajo te felicito (y como no hacer grandes cosas si aparte del ingenio tienes una maravillosa herramienta llamada PAINTER )) y sip, el Painter 8, es bastante bueno! (yo que recien lo he adquirido, me he "enviciado" con dicha aplicacion!)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 02/06/2003 a las 21:52
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 09:19
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por los comentarios, me "obligan" a trabajar mas
- Kmus: Painter e Ilustrator son programas completamente diferentes, el Painter (Corel) es una aplicacion que trata de asemejarce a la pintura tradicional (oleo, acuarela, acrilico, crayola etc), por otro lado el Ilustrator es una herramienta de diseño vectorial.

Para los que quieran probar este programa pueden bajar la version de prueba aqui ojo son como 90Mb

__________________
Busco a alguien que viva cerca de Teruel.......


Última edición por runa; 03/06/2003 a las 16:39
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 09:21
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Waus...

Crema colega. Esta genial.

Yo el Painter no lo utilizo , pues estoy más acostumbrado a trabajar con Photoshop, un día de estos le meteré mano, lo prometo.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 12:27
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Muy buén trabajo runa, te felicito.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 12:49
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Oye RUNA muy buen trabajo, acaso usaste paleta digitalizadora o como se llame?... si es asi, puedes decirme que marca y modelo y si la recomiendas?

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 16:11
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si Dennyboy use una Wacom Graphire 4x5 (12 x 15 cm) la mas pequeña y barata (US$100), para comenzar (recien la tengo 3 meses en estod e la pintura digital) me parece perfecto, el modelo "profecional" de este mismo tamaño y marca cuesta el doble US$200, la he usado y la diferencia es solo estetica, de todos modos una tablilla de 9x12 sería exelente, de hecho tienes mas amplitud de movimiento, abra que ahorar para pagar los $469.99 que cuesta...
Por otra lado existen tablillas algo mas economicas como las Genius, pero la verdad no las he probado a fondo como para tener un criterio realista....
__________________
Busco a alguien que viva cerca de Teruel.......

  #11 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 16:59
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
fijate que en Ebay (un site de subastas) hay algunas que se ven buenas bonitas y baratas (nuevas todas ellas) y a excelentes precios, voy a tratar de conseguir una como a tuya como dices para empezar... vi una en el site de wacom de casi 2000 dolares y no leí los detalles pero me llamó la atención que pareciera puedes sustituir el monitor con la tablilla, es decir como si fuera un TouchScreen... será?.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 19:08
Avatar de Tubulars  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
5 Horas bien utilizadas
Mortal tio...

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.