Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

PageMaker´s

Estas en el tema de PageMaker´s en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema tengo Windows 2000, instalo PageMaker con mi clave de administrador y corre el programa, pero cuando cambio de usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 09:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación PageMaker´s

Hola a todos:

Tengo un problema tengo Windows 2000, instalo PageMaker con mi clave de administrador y corre el programa, pero cuando cambio de usuario sale el siguiente error al correr el programa:


cannot find PageMaker´s Registry settings.


Alguien me podria ayudar porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 09:38
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Ttu mismo te contestas....solo con tu clave de administrador, pero al usuario no le das ningun acceso.

Tendras o crear un nuevo usuario con derechos para usar esa y otras aplicaciones, modificar y asignarle acceso o solo tu podras usarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta

Si Ok yo le asigne permiso para que pueda acceder a la carpeta del programa le di todos los privilegios para que pueda acceder al programa, pero no funciona.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 10:36
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Dependiendo del tipo de sistema, en algunos sistemas creo debes validar las claves en el servidor, para que al entrar a una estacion y poner la clave pueda verificarla.

O tal vez.....y eso si no lo se, el page maker no sea muy bueno trabajando en redes, has pensado hacer una prueba, darle privilegios a un usuario y de ahi instalar y posteriormente usar el page con esa misma clave.

Ya visto que funcione quitarle el privilegio de instalar y mantener el de usuario, ya creado el registro en page.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 11:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Page Maker

Si intente eso de darle privilegios de administrador e instalarlo y me funciono pero despues cuando le quite los privilegios no me funciono el programa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 11:51
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
No se los des al administrador, crea un usuario:

Pepe: privilegio de instalacion

instalas y luego corres el page, una vez funcionando, a Pepe le quitas el privilegio de instalar y le pones el de usuario solamente, y pruebalo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 15:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Si cree un usuario y le di privilegios para instalar, corre el programa pero cuando le quito el derecho de instalar me aparece el siguiente mensaje:

cannot find PageMaker´s Registry Settings

Tengo Windows 2000 profesional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.