Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pagina en photoshop???????

Estas en el tema de Pagina en photoshop??????? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Cita: Iniciado por djwarez A Lo que quiero llegar es que todo es necesario y no se puede hacer solo una cosa o solo la ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 14:11
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por djwarez
A Lo que quiero llegar es que todo es necesario y no se puede hacer solo una cosa o solo la otra...

Hummm... si se puede si formás parte de un equipo de trabajo.
Hay quien se dedica sólo al diseño y de código (html, css, php, asp, js, etc) no tiene idea. El diseño puede entregárselo a un maquetador -no sé como llamarlo- que se encargará de pasar ese PSD (o PNG o lo que sea) a un archivo html (css incluído). Este puede o no saber de programación... por lo que puede entregarle su trabajo a un programador para la validación de formularios, la interacción con bases de datos, etc.

Ahora, si reunís todas esas características en tu persona ¡más que mejor!

EDIT: Agregué la cita porque el amigo uruguayo se me adelantó por unos segundos ;)
__________________
...___...
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 14:15
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
yo hago las dos partes, y trabajo de la misma manera.

Diseño ---- > Photoshop - Fireworks
Armado -----> Dreamweaver - UltraEdit

Nunca he armado una pagina integramente en photoshop y nunca lo hare....cada programa tiene su "misión"
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.