Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pagina Portada Indesign

Estas en el tema de Pagina Portada Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Amigos buenos dias, de nuevo con dudas! Miren tengo una superdudad con Indesign, lo que pasa es que estoy haciendo una revista "demo" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 00:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ensenada
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Pagina Portada Indesign

Hola Amigos buenos dias, de nuevo con dudas!

Miren tengo una superdudad con Indesign, lo que pasa es que estoy haciendo una revista "demo" y una de las cosas que quiero es que la pagina que aparece junto a la portada no aparezca de color blanco.



[URL="http://valles.hostoi.com/re-on/"]http://valles.hostoi.com/re-on/[/URL]
Alguien sabe como lograrlo?

Les dejo el link para que vean lo que no quiero, si conocen algun software mejor para esto, me gustaria que lo compartieran, ademas de sus sugerencias con esta revista, se que le falta un zoom, pero apenas tengo 3 dias que empeze con este y mi jefe cree que soy disena-programador con experiencia :s y quiere que queden como las de calameo...
DEMO:[URL="http://valles.hostoi.com/re-on/"]http://valles.hostoi.com/re-on/[/URL]
Bueno Gracias, espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 11:47
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Pagina Portada Indesign

No hay en el mercado mejores programas para maquetar que InDesign y QXP, así que vas por buen camino. Por lo que veo en tu ejemplo es que tienes un cuadro blanco encina de la página y es tan simple como borrarlo y listo. Si no lo puedes "seleccionar" con el puntero, probablemente el recuadro está incrustado en tu página maestra y por eso no lo puedes borrar. Ve a tu página maestra y borra el cuadro para que aparezca el fondo de color que tienes en tu revista.

Otra cosa que podría ser es que tu documento está en capas o "layers" y el recuadro blanco está en uno de esas capas. La solución sería mover la capa del recuadro blanco "atrás" de las otras capas visibles o desactivar esa capa o borrarla toda junta para que desaparezca. No se me ocurre otra cosa por la cual salga ese recuadro blanco en tu diseño. InDesign no hace eso a menos que ese recuadro este hecho en las preferencias que tengas en tu programa como "default".

Espero que eso resuelva tu problema a menos de que el programa este mal instalado o sea piratín, ja, ja. ¿Que versión de CS tienes?
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Pagina Portada Indesign

Hoy por hoy Indesing y QuarkXPress es lo mejor de lo mejor para la edición editorial, pero si quieres algo open source puedes probar Scribus.

Mira los que te pasa que tienes las paginas a doble cara con lo que la primera te la deja en blanco aunque tú no la crees, y es porque la necesita al momento de darle página siguiente, con lo cual tus opciones son la quitarles el facing aquí. Y lo que puedes hacer es cambiar el color de fondo de la página web para que compagine con tu revista y la portada te salga en el medio.



También lo que puedes hacer es la de ordenar los pliegos liberando las paginas para poder reordenarlas de esta forma.



O también puedes dejar las paginas es una sola quitando el spreads al momento de la exportación, aunque yo me quedaría con la primera opción espero haberte ayudado.

  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 21:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ensenada
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina Portada Indesign

Gracias Amigos, acabo de hacer el cambio y lo subi muchas gracias, SOLUCIONADO...

Etiquetas: blanca, cs5, indesign, portada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.