Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

paginas maestras y freehand

Estas en el tema de paginas maestras y freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola... pues hace poco entre en esto del diseño grafico, y me interesa saber mucho mas de esto... mis preguntas son: ¿que es una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 20:09
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
paginas maestras y freehand

Hola...

pues hace poco entre en esto del diseño grafico, y me interesa saber mucho mas de esto...

mis preguntas son:

¿que es una pagina maestra en freehand??? ¿como se hace y donde puedo ver ejemplos???

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 07:57
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Una Página maestra te permite tener una serie de elementos, objetos, gráficos, imágenes, etc. de forma repetida en todo el documento, permitiendote decidir a que páginas se lo aplicas y a cuales no.
También puedes mantener atributos iguales para todas las páginas que contengan está página maestra. Por ejemplo si estás diseñando un manual, puedes tener una página maestra que defina todos los elementos que se repiten de manera igual para las paginas de contenido, otra para las de índices y otra para la presentación de cada capítulo.
Puedes editarlas abriendo la Ventana/Documento. Su uso está muy bien explicado en las ayudas de Freehand.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.