Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Paint Shop Pro 7 o Photoshop 6 ?????

Estas en el tema de Paint Shop Pro 7 o Photoshop 6 ????? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Pues mi pregunta es la siguiente..... Cuál de los dos es mejor, el Paint Shop Pro o el Photoshop???? ES que normalmente veo cosas del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 16:02
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Paint Shop Pro 7 o Photoshop 6 ?????

Pues mi pregunta es la siguiente.....

Cuál de los dos es mejor, el Paint Shop Pro o el Photoshop???? ES que normalmente veo cosas del Photoshop, muchisimas, y yo tengo el Paint Sho Pro 7 y me va bastante bien, lo que pasa q me gustaría saber si es mejor el otro porque si es asi miraría de conseguirlo.Que cosas tiene uno q no tenga el otro y eso.

Muchas gracias a todos!!!
__________________
WaChUmI
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 20:06
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Mira:

Cada progrma tiene sus virtudes.
Yo me quedo con el Photoshop 7 aunque ahora ùltimo estoy trabajando con Macromedia Firework.
Seria cuestiòn de provarloa ver si te va bien. Animate...
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:29
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
es verdad que cada programa tiene lo suyo, pero a photoshop no hay con que darle, igual que a corel.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 13:55
Avatar de Anarion  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En las Tierras Imperecederas...
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si tu objeto de trabajo sera para la web, tienes una herramienta muy buena en Paint Shop Pro (actualizate que ya esta en la 8)

Si vas a desarrollar diseño grafico mas alla de la web (para folletos, arte digital, para la imprenta, etc) pues en ese caso el "fotochop" es tu herramienta, pues este software abarca mucho mas que PSP que es orientado mas para graficos web...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 13:57
Avatar de Anarion  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En las Tierras Imperecederas...
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Usa el que mejor sepas usar...

Cita:
Mensaje Original por WaChUmI
Pues mi pregunta es la siguiente.....

Cuál de los dos es mejor, el Paint Shop Pro o el Photoshop???? ES que normalmente veo cosas del Photoshop, muchisimas, y yo tengo el Paint Sho Pro 7 y me va bastante bien, lo que pasa q me gustaría saber si es mejor el otro porque si es asi miraría de conseguirlo.Que cosas tiene uno q no tenga el otro y eso.

Muchas gracias a todos!!!
Tu mismo te has dado la respuesta! si te va bien con PSP, muy bien! (es una buena herramienta para la web) utiliza lo que mejor sepas usar, otra cosa es que desees aprender a utilizar otras herramientas
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 06:28
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
.......Mas vale viejo conocido que bueno por conocer, si te va bien con el uso de PSP, bien, aunque no esta demás experimentar un poco con Photoshop, Creo que veras la graan diferencia...

Saludos.....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 17:07
Avatar de Tubulars  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Normalmente suelo usar photoshop para todo tipo de cosas,designs,gráficos...
Me quedo con photoshop.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 23:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues yo uso corel draw 10, pero cada vez me entrá mas la duda sobre si es el indicado para hacer el diseño web de una página...
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 11:03
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Larami: Con CorelDraw Suite, tienes las herramientas suficientes para realizar un aceptable diseño web. Si buscas especializacion para diseño web ahi tienes Macromedia Fireworks, Ulead PhotoImpact entre otros... lo que te digo es que pruebes y utiliza la herramienta que mejor te convenga.
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #10 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 15:22
Avatar de WaChUmI  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Muchas gracias a todos por responder!!!!

Pues al final quizá pruebe el photoshop...., lo utilizo más para retoque fotografico, dibujos, etc...., lo pruebo a ver que tal es que creo q me gustará!!!!además no creo q sea muy dificil de utilizar....no?

muchas gracias!!!!!
__________________
WaChUmI
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.