Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿pantalla TFT o monitor CRT?

Estas en el tema de ¿pantalla TFT o monitor CRT? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo una duda. Estoy pensando en cambiar mi monitor pero no se que opción será la mejor. Por temas de espacio me apetecía comprarme una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Sebastián de los Reye
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
¿pantalla TFT o monitor CRT?

Tengo una duda. Estoy pensando en cambiar mi monitor pero no se que opción será la mejor. Por temas de espacio me apetecía comprarme una pantalla TFT pero ¿da la misma calidad para diseño gráfico que un monitor de tubo?

Un saludo y gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 18:01
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Según sé, no!.

Es mejor un CRT si lo vas a usar para diseño, o edición de video, porque el TFT les aplica una especie de BLUR, -que falta mucho por mejorar- ahora por estética futurista y espacio pues comprate un TFT xD

Nos vemoX...
__________________
bytes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 02:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
no te da la misma calidad que un monitor de tubo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 16:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Sebastián de los Reye
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Gracias por vuestras respuestas. Es lo que había oido siempre pero fui a una tienda y el dependiente me metio la duda ya que me dijo que daban menos calidad antes pero que ahora la tecnología había avanzado y bla, bla,... vamos que me quiso vender el TFT.

Desde luego que seguire con monitores CRT.

Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.