Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Soy un paquete... Necesito algun manitas

Estas en el tema de Soy un paquete... Necesito algun manitas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Un paquete de los grandes. Llevo semanas intentando hacer de este icono/grafico un efecto de reflejo como de los logos 2.0 y todo me salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Soy un paquete... Necesito algun manitas

Un paquete de los grandes. Llevo semanas intentando hacer de este icono/grafico un efecto de reflejo como de los logos 2.0 y todo me salen un churro.

Alguien me puede ayudar? solo pido un efecto asi de reflejo que tenga un aspecto mas profesional.... si alguien sabe, puede y quiere hacer le estaria toda la vida agredecido.


Muchas gracias

http://www.fotazas.com/v2/photo_jqmngydqizx22qnyzzyt.png.htm

Última edición por Alvar0; 25/03/2008 a las 17:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 10:30
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Soy un paquete... Necesito algun manitas

no se porque pero me sale que no se puede mostrar la imagen y lo unico que puedo ver son letras me disculpas si eso es lo que quieres que vean de hecho si son letras es muy facil y deberias especificar que manejas: photoshop, coreld....,illust....., o cual?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 13:21
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Soy un paquete... Necesito algun manitas

Alvar0 aquí hay muchos tutoriales: http://www.good-tutorials.com/search/tutorials/2.0
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 17:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Soy un paquete... Necesito algun manitas

este es el link de la imagen

http://www.fotazas.com/v2/photo_jqmngydqizx22qnyzzyt.png.htm


roc2107 gracias por los tutoriales pero lo e intentado de mil maneras, i todo me sale mal, me da has verguenza subirlas. Es por eso lo que pedi ayuda a alguien, lo ke para aguien pueden ser 5 minutos a mi me esta tirando 2 semanas para no conseguir nada
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 19:51
Avatar de elrindell  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Re: Soy un paquete... Necesito algun manitas

Saludos , no se para que lo quieres pero supongo que sera algo asi, no.



de todas formas el fondo donde vaya a estar integrado es donde se trabaja ese efecto, deacuerdo, tendriamos que saber donde lo ubicaras.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 23:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Soy un paquete... Necesito algun manitas

Joder ke maravilla, este logo de bueno ke es demasiado avanzado. Lo unico que yo quiero es mismo grafico original con un sutil toque de reflejo. Esta esto es lo mejor ke lo he podido hacer...
http://www.fotazas.com/v2/photo_aznbmejwjnjxkmzy3t2y.png.htm

Un toque sencillo pero creible es lo que me gustaria. Sin efectos 3D ni complicaciones...
Pues eso, como el currografico que yo he echo pero con un efecto de reflejo tan creible como el tuyo. EL fondo es blanco total

De verdad que muchas muchas gracias por tu ayudarme!
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 00:31
Avatar de designo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En la tierra del sol y del buen vino
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Soy un paquete... Necesito algun manitas

Mira en mi opinión, para lograr un buen efecto de reflejo, por más sencilla que sea la imagen, si o si deberias trabajar con un fondo, podría ser un degradado suave incluso manteniendo la parte superior en blanco, e visto la imagen del link que dejaste, puedo decirte que no debes dejar espacios entre el odjeto principal y el reflejado, y a este último podrías aplicarle una leve inclinación, además que por supuesto debes darle un efecto de desvanecimiento, no basta con bajar la opacidad del mismo. Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 08:40
Avatar de elrindell  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Re: Soy un paquete... Necesito algun manitas

Saluidos:

Duplicas la imagen.
flip en vertical.
Desplazas hacia abajo esa imagen (la desplazas solo en vertical), hasta que su punto mas superior este casi tocando al punto mas inferior de la de arriba.
Luego le cortas un buen trozo (a la imagen de abajo) de su parte mas baja.
Y a lo que te quede le haces un fade-out en vertical , digamos de 80% a 15%, no se ve probando distintos valores, ok.
Esto es lo mejor que puedo explicartelo, lo siento.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 08:43
Avatar de rienzie  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Soy un paquete... Necesito algun manitas

Hacer un reflejo es tan sencillo como duplicar la imagen a reflejar, voltear vertical y aplicar un degradado a la capa duplicada. Selecciona el trozo a degradar y aplica un degradado desde el color de fondo (blanco) hasta color 0 (transparente).

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.