Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Para Alkesmar:: Instalacion de Softimage 3d

Estas en el tema de Para Alkesmar:: Instalacion de Softimage 3d en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Alkesmar que onda, quiero saber si tenes un tutorial para instalar este software, ya que me pide mi nombre de equipo y tcp/ip o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 08:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Para Alkesmar:: Instalacion de Softimage 3d

Hola Alkesmar que onda, quiero saber si tenes un tutorial para instalar este software, ya que me pide mi nombre de equipo y tcp/ip o algo asi, lo demas es facil reemplazar algunos archivos etc. ya se que es un programa que hay que estar toda la vida para apredenderlo pero echarle una miradita no hace nada.

<center><embed src="http://www25.brinkster.com/nilo64/Beck32.swf" width="300" height="84"></embed></center>
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 07:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Para Alkesmar:: Instalacion de Softimage 3d

me dijeron que puedo poner este TCP/IP: 10.0.0.1 y pasarlo por alto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 09:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Para Alkesmar:: Instalacion de Softimage 3d

No he instalado este programa pero prueba a poner como IP 127.0.0.1 ya que sería una llamada a tu misma máquina. Es una sugerencia, no sé si funcionará o no ya nos lo dirás.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 20:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Para Alkesmar:: Instalacion de Softimage 3d

Hola

La ultima vez que instale Softimage fue con Win NT4 y la version 3.7 de softimage. Al menos en ese entorno, no se podia instalar la version &quot;full&quot; del programa si no contabas con una targeta de red en tu equipo. Me acuerdo de haber probado mil maneras de engañarlo pero no pude y no hubo nadie que pudiera darme una solucion. Solo lo logre instalar en la PC de mi estudio porque esta en red con otras tres. En realidad el programa se te instala sin placa de red pero el modulo de Mental Ray no se instala.
El que creo que logro instalarlo en win xp es German Almaraz, aunque los problemas que el tenia para instalarlo no estaban relacionados con protocolos de red o cosas asi.

Lamento no poder ayudarte en esta.

Suerte

  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 08:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Para Alkesmar:: Instalacion de Softimage 3d

ok de todas formas gracias, y voy a seguir intentando, espero que se de.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.