Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

para hacer cliches flexograficos

Estas en el tema de para hacer cliches flexograficos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. muy buenas, Soy un novato en este mundillo y querria preguntaros una duda que tengo: nos dedicamos a imprimir servilletas, para ello empleamos cliches flexograficos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 08:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
para hacer cliches flexograficos

muy buenas,

Soy un novato en este mundillo y querria preguntaros una duda que tengo: nos dedicamos a imprimir servilletas, para ello empleamos cliches flexograficos que nos lo hacen una empresa; muchas veces yo les doy una servilleta anterior de muestra y ellos se limitan a reproducir en hueco este dibujo para luego hacer el cliche.
Mi pregunta es : como o con que programa de diseno puedo realizar dicha operacion: sencillemente coger una servilleta de un bar y escanearla y mediante algun programa conseguir el dibujo en hueco???

saludos y gracias de adelantado

nandobeas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 09:33
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 43
Re: para hacer cliches flexograficos

con algun programa vectorial ya sea corel o illustrator, de ahi lo llevan a sacarlo el canson o fotolito para luego mandarlo a la maya del serigrafista
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: para hacer cliches flexograficos

Hola soy una estudiante d artes graficas y tengo k hacer un proyecto sobre los cliches flexograficos y me gustaria saber si me puedes ayudar de alguna manera mi correo electronico es [email protected] si tiene alguna informacion te agradeceria que me la enviases gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.