Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

para que sirve??

Estas en el tema de para que sirve?? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. como estan ... tengo una pregunta lo que pasa es que hasta ahora me estoy familiarizando con el 3d max y no se para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 17:16
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
para que sirve??

como estan ... tengo una pregunta lo que pasa es que hasta ahora me estoy familiarizando con el 3d max y no se para que sirven el panel de helpers
laguien me podria explicar??
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 19:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: para que sirve??

Hola

Los helpers ( AYUDANTES ) son precisamente eso "ayudantes". pues son necesario para llevar a cabo un efecto o para controlar una animacion o para realizar VRLM.
Los helpers mas usados son el "DUMMY" y el ATMOSPHERIC APARATTUS". El primero es "fundamental" para controlar animaciones y cadenas Kinematics y el segundo echale u7na leida al post donde preguntan como hacer fuego aqui mismo y veras una demostracion pràctica.
Lamentablemente, es muy dificil exponer aqui "todas" las utilidades de los helpers pues cada uno tiene un fin especìfico.


Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 13:55
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: para que sirve??

bueno muchas gracias askelmar
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 23:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 156
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: para que sirve??

Queria comentar una cosa, algo que casi todo el mundo pasa por alto injustificadamente, y no se porque, es el help que trae max, que dicho sea de paso, es uno de los mas completos que he visto ya que trae hasta la mas minima explicación de hasta la mas infima herramienta o boton. Si buscas alli el nombre especifico del helpers que nesecitas conocer, te saldrá una completa explicación de lo que es y para que y como funciona. Ahora, lo malo que es en ingles, si no es que tenes el max en castellano, y da lo mismo tambien que utilizes el help del max3, ya que no hay mejoras sobre los helpers en max4, asi que es lo mismo.
Suerte.

<a href='ir.asp?http://www.amomymax.cjb.net' target='_blank'>http://www.amomymax.cjb.net...</a>
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 01:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: para que sirve??

Hola Dorth

Es verdad lo que decis. Pero las causas de que la gente pregunte cosas como estas son varias. Mucha gente ha obtenido el programa &quot;incompleto&quot; y no tiene el help. Otros tienen el help y el &quot;learning&quot; pero no tienen los archivos necesarios para poder seguirlos. Estan los que tienen el programa full pero no entienden ingles y tambien existen los que no les gusta leer o empiezan por el lado equivocado a aprender un programa 3D. En este caso, de esta pregunta puntual, creo que no es relevante para quien recien comienza que se le de una explicacion &quot;teorica&quot; acerca de que son y para que sirven los helpers o cualquier otra cosa. Los programas de 3D de alta gama superan en cantidad de herramientas y cosas y cositas y plug-ins y combinaciones de todas esas cosas al el resto de los programas de grafica. Entonces para poder aprender ( aparte de tiempo ) hay que saber por donde empezar o sera imposible teorizar . ESto lo vengo repitiendo desde que estoy en estos foros en donde he observado que hay gente que aun no conoce las herramientas mas rudimentarias de un programa 3D pero que esta usando ya motores de render....¿ para que ?. Es como tomar las primeras clases de piano y pretender dar un concierto en el Carneggie Hall.
Otro gran obstaculo es el idioma. Nos guste o no nos guste, los dueños y creadores de esta tecnologia ( y del 99% de la tecnologia, hablan ingles y desde la la industrializacion del mundo el idioma de la tecnologia es el ingles. Por lo tanto, quien no entienda esto, tambien estara en difilcultades ( y muy serias ) de aprender.
En internet ( y sobre todo para 3D Studio ) lo que abunda es informacion y tutoriales, desde los mas básicos a otros verdaderamente brillantes. No se alcanzara a aprender &quot;todo&quot; pero se avanzará mucho. Mi sugerencia es que se comience con cosas muuuuuy simples. No querer de entrada modelar un rostro humano ultra-realista con &quot;la&quot; textura y el mas potente motor de render. Se perdera mucho tiempo en este intento.

Suert
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 12:52
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: para que sirve??

Muchas gracias por sus comentarios DOrthweb y askelmar ... ya llevo dandole al programa unos 20 dias y he tomado ya algunos tutoriales ... pero tienen razon y voy a ponerle atencion a la ayuda del 3d max ......... de nuevo muchas gracias y si algo los vuelvo a molestar ..
Se despide su amigo Colombiano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.