Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

para tratar imágenes entre ¿Photo Shop o Corel Draw?

Estas en el tema de para tratar imágenes entre ¿Photo Shop o Corel Draw? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos tengo muchas dudas igual empesemos para tratar imágenes como sombras añadirle efectos a las imágenes cual es mejor según su jucio Photo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 13:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
para tratar imágenes entre ¿Photo Shop o Corel Draw?

Hola a todos tengo muchas dudas igual empesemos para tratar imágenes como sombras añadirle efectos a las imágenes cual es mejor según su jucio Photo Shop 7 o Corel Draw 9 igual tengo que reconocer recién me estoy interiorizando de los programas de diseño por lo tanto soy ignoraton en el tema de diseño me gustaría saber de quienes tienen mas experiencia cual es el mejor y además si entre estos hay alguno que encuentre mejor que me lo anote, otra cosa no se si los dos programas están orientados a el mismo tipo de diseño.. Tengo otra pregunta yo dibujo pero no en computador yo quiero scanner mis dibujos y depuse pintarlos y hacer banner o figuras en movimiento para un tiempo mas, ahora para el diseño de dibujos y pintura que programa me recomiendan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 13:31
Avatar de Kmus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En tu mente
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
photoshop..............

aqui hay que decir que son programas distintos: photoshop es de tipo bitmap, es para puro tratamiento de imagenes.

corel draw es de tipo vectorial, hacer logos, dibujos, etc.

sin embargo existe el photopaint que es del mismo tipo que photoshop. pero sin lugar a dudas te recomendaria utilizar photoshop.

en los faq´s del foro puedes encontrar infinidad de tutos de photoshop.

y del programa que e oido buenos comentarios para el dibujo es del ilustrator y del corel painter.

espero haberte ayudado
__________________
"La luz de la esperanza, está en ti"

kmus3
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 13:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
muchas gracias kmus...... igual tengo otra preguntita ¿si trabajo con photopaint puedo exportar mis archivos a foto shop?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 16:30
Avatar de /I-
/I-
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: ='o'=
Mensajes: 103
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, si puedes, pero en general olvídate del corell y sus colegas. Son lo peor que le pudo pasar al diseño después del PC.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 12:12
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Si te interesa tanto, trabajar con ambas aplicaciones, solo haz lo siguiente:
Diseña por capas en Corel, aplica colores, efectos, lo q tu quieras, una vez termines de diseñarlo exportalo como adobe illustrator (ai) y una vez exportado, lo abres en photoshop, y ya tendras todas las capas de dibujo que utilizaste en corel draw.
Estando en Photoshop puedes hacer lo que quieras...

Claro esta es mas sencillo entonces diseñar desde illustrator y exportar directamente a photoshop, para traertes las capas de dibujo.

Un Saludo amigo
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 23:06
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ninguno, para tratar imagenes prefiero Picture Publisher
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.