Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Paranoias del Illustrator

Estas en el tema de Paranoias del Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a tod@s Tengo un problemilla con Illustrator CS3. No me deja grabar los archivos en formato .ai me devuelve el mensaje " Se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 03:27
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Paranoias del Illustrator

Hola a tod@s

Tengo un problemilla con Illustrator CS3.

No me deja grabar los archivos en formato .ai
me devuelve el mensaje "Se ha producido un error desconocido" y se queda tan ancho.
En el proceso de copiar uno o varios elementos en AI e intentar pasarlo a Photoshop me devuelve el mensaje

"No se puede completar la acción debido a un error desconocido [PARM]"

e igualmente se queda tan ancho.

Lo curioso es que me ha estado funcionando perfectamente hasta hace unas semanas.

Para poder seguir trabajando guardo los archivos en EPS o PDF y puedo seguir trabajando en Illustrator, pero claro, a la hora de compartir archivos con el resto del equipo es un lio.

Como añadido comentaros que en ocasiones me permite grabar el archivo en AI8, con las limitaciones que eso conlleva.

Os pasa a alguno más o soy yo que me persigue la mala suerte.?

Si alguien sabe la solución, que no se corte en explayarse.

Un saludo y gracias

LaNtRaX
__________________
______________________________

LaNTRaX
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 06:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
Respuesta: Paranoias del Illustrator

Reinstalalo de nuevo. Si lo tienes desde hace poco yo de ti me haria con otro instalador que no sea el que tienes, y si puedes, de paso que lo reinstalas intenta conseguir el cs4.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 07:46
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Paranoias del Illustrator

Hola, gracias por la respuesta

No te imaginas lo obtusos que son algun@s con eso de actualizarse, como es para el curro no puedo instalar la version que me salga.

Obviamente en casa estoy pendiente de probar la cs4

Probaré a reinstalar.

Aunque si alguien sabe alguna solución sin reinstalacion que no se corte.

Y muchas gracias de nuevo.
__________________
______________________________

LaNTRaX
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 09:23
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paranoias del Illustrator

bajate una version portable
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 06:01
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 80
Respuesta: Paranoias del Illustrator

al parecer la suite 3 tiene varios errores y es por eso que tras un año an sacado la nueva suite 4 !!

Me ha tocado ver varios fallos ... por ejemplo una vez no podía copiar y pegar
directamente desde illustrator a photoshop !!
Ahora en illustrator se me desconfiguraron algunas herramientas ... por ejemplo cuando selecciono la pluma me aparece una cruz y tengo que activar la Mayuscula para que aparezca la pluma y asi con varias herramientas ... intente reseterlas pero no ocurrio nada !! :(

Esperemos que esta nueva suite corrija todos estos errores !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paranoias del Illustrator

Al parecer sus problemas de "paranoia" tienen que ver con una desconfiguración de las preferencias de Illustrator, por ejemplo la de que aparezca una X en vez del cursor es porque en prefrencias (Ctrl+k) está activa la opción "Use precise cursors", por lo que los cursores se mostraran de forma diferente. La idea es desactivarla, si la necesitamos por un rato pueden presionar Bloq Mayús.
Lo anterior de que no pegue los archivos copiados y pegados se puede solucionar abriendo el archivo en el menu file de photoshop como pdf o directamente como .ai, se supone que los acepta. Hace años cuando migré de Freehand a Illustrator me pasaba que los shorcuts de Freehand, que aun estaban en mi subconciente los usaba en Illustrator sin querer y me activaban o desactivaban elementos como los bounding box...por ejemplo con ctrl+k que en freehand era previsualizar como lineas ...en illustrator se habría el panel de preferencias...a lo mejor les pasó lo mismo.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.