Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pasar archivos de Word a Pdf (adobe reader)

Estas en el tema de Pasar archivos de Word a Pdf (adobe reader) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas noches Mi pregunta es muy concreta ¿como pasar archivos realizados en Word a adobe reader? Notas: -Poseo el word 2002 y el adobe reader ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 15:52
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pasar archivos de Word a Pdf (adobe reader)

Buenas noches

Mi pregunta es muy concreta ¿como pasar archivos realizados en Word a adobe reader?
Notas:
-Poseo el word 2002 y el adobe reader 7.0

PD:
- Podria hacerlo, haciendo referencia a la pregunta anteriormente mensionada, desde cualquier programa perteneciente a MS Office ...

Saludos, Akusa
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 16:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Si además de tener el Acrobat Reader tuvieses el Acrobat 7 completo, al instalarlo en el ordenador automáticamente aparecería en las barras de herramientas de word, PowerPoint, Excel, etc. un par de botones para convertir a PDF automáticamente cualquier documento

De todos modos la manera que a mi me gusta más de hacerlo es a través de InDesign. Importo el documento y exporto PDF. Tiene muchas opciones para controlar el resultado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 16:17
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
1 Opcion es Imprimir/Archivo y procesarlo por el distiller o descraga el CutePDF al momento de seleccionar la impresora seleccionas el cute y listo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 17:23
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Descargate de aquí el software gratuito, openoffice http://www.openoffice.org/ y te ahorras muchos problemas, ya lo probe y es MUY bueno, hasta hace tru tru!!!jejeje; Suerte.
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 17:48
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
hay muchos programas para pasar de word a pdf. para mi el mejor es el mismo acrobat.. pero hay muchas otras aplicaciones alternativas...

http://www.softonic.com/index.phtml?...rch=word+a+pdf

..
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.