Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pasar de Corel a Freehand

Estas en el tema de Pasar de Corel a Freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, ¿todo bien? A ver quien me puede echar una mano. Resulta que yo en casa tengo Corel Draw y en mi trabajo utilizamos Freehand. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 16:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Pasar de Corel a Freehand

Hola, ¿todo bien?
A ver quien me puede echar una mano. Resulta que yo en casa tengo Corel Draw y en mi trabajo utilizamos Freehand. A mí ahora me están encargando una serie de trabajitos para hacer en casa y rematar en el trabajo y me encuentro con el problema de los formatos diferentes.
Me pregunto si hay alguno que sea compatible con Corel Draw y Freehand de modo que yo pueda empezar un trabajo con uno de ellos y no tenga problema para editarlo con el otro.
Por favor, ayudadme si podeis o no tendré más remedio que comprar Freehand para casa :(
Un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 18:12
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 59
Re: Pasar de Corel a Freehand

EPS debería funcionar.......
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 19:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pasar de Corel a Freehand

Concuerdo con Wakkos que EPS, debería funcionar correctamente. También depende de la versión que tengas de ambos programas, porque creo que abren versiones de la competencia.

Aunque claro EPS, es el formato estándar;
hasta que Illustrator pateo el tablero. Y ahora utiliza PDF 1.4. Ya que EPS, no soporta transparencias. Pero quizás ese no sea tu problema, además no se como Corel y Freehand manejan las transparencia; pero creo que deben permitir acoplarlas, para exportar como EPS.



Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.