Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pasar un documento de Quark a Indesign?

Estas en el tema de Pasar un documento de Quark a Indesign? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola!! Tengo una revista que hasta ahora se había hecho en Quark, pero ahora que conozco Indesign me gustaría hacerlo en este programa. Hay alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Pasar un documento de Quark a Indesign?

Hola!!
Tengo una revista que hasta ahora se había hecho en Quark, pero ahora que conozco Indesign me gustaría hacerlo en este programa. Hay alguna manera de exportar el Quark a Indesign?? O cuál sería la forma más eficaz de pasarla a Indesign???
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 20:47
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Re: Pasar un documento de Quark a Indesign?

Pues yo estoy haciendo eso precisamente con una revista que esta en Quark y lo que estoy haciendo es que despumes de dar las medidas, margenes, bleed, etc a todo el formato, lo único que tienes que hacer es pasar todos tus elementos, al in design, no importa donde estén estos elementos porque ala hora de que creas un pakage para mandar a impresión el In Design te hace una carpeta con todos los elementos que utilizaste incluyendo las fuentes, es increíble...que yo sepa, todo el paso de un programa que no tiene nada que ver con el otro es manual y así te quedara como tu quieres y no corres el riesgo de que algo quede desfasado..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 10:20
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Pasar un documento de Quark a Indesign?

ok lo ke tienes ke hacer es en tu archivo de quark importar todo como documento PDF en una carpeta con links y todo y asi a la hora de abrir indesign solo das tamaño de lienzo en las paginas maestras lo que tengas que poner (nose como sea tu revista) y entonces solo vas reemplazando en los cuadros de indesign con ctrl+d y agarras los archivos PDF solito el archivo te va a decir que pagina quieres poner en ese lugar pag 1, pag2,pag 56 e.t.c. intentalo y si tienes duda me dices un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.