Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pasos para crear revista en PDF con Indesign

Estas en el tema de Pasos para crear revista en PDF con Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, os resumo lo máximo para que no sea aburrido. Necesito crear un PDF con indesign para luego subirlo a issuu.com y crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 07:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasos para crear revista en PDF con Indesign

Hola a todos, os resumo lo máximo para que no sea aburrido.

Necesito crear un PDF con indesign para luego subirlo a issuu.com y crear una revista online.

Al abrir indesign lo configuro en formato A4 y empiezo a trabajar. Al exportar a PDF y ver el resultado, aunque lo he ajustado a la máxima calidad y le he puesto 72 ppp (esta revista solo va en soporte digital) el resultado es no muy bueno.

Preguntas que os hago:
1. Me salió un mensaje en el que me decía que mirara la configuración de color, como lo puedo poner en RGB??

2. Para tener un pdf con una calidad óptima, que debo de hacer ??

He leído que indesign es un programa para maquetacion que el trabajo se exporta y luego se pasa por Photoshop!! Eso es correcto??

Básicamente eso es todo, de todas formas si queréis darme algún tipo de consejo, será bienvenido, con indesign estoy un poco verde jejeje.

Muchas gracias adelantadas y sobre todo felices fiestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 10:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasos para crear revista en PDF con Indesign

Nosé que versión tendrás yo tengo la CS5 y siempre que voy a exportar para pdf, Archivo - Exportar, eligo el valor de pdf 1a:2001 que es el que mejor calidad dá o eso me dijeron mis profes... y en esa misma ventana un poco más abajo veo una opción que para tu caso deberá de estar activada, que es " optimizar para vista rápida en Web", no sé si te servirá :) intentalo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 11:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasos para crear revista en PDF con Indesign

Mi versión es la cs4, esta noche miro lo que me has comentado. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

Etiquetas: indesign, pasos, pdf, photoshop, programa, revista, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.