Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

PC o Mac para diversos trabajos

Estas en el tema de PC o Mac para diversos trabajos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a tod@s, Estoy interesado en comprarme un portátil nuevo, la duda me surge ahora en sí adquirir un PC con Windows (o Linux) cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 23:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Lleida
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta PC o Mac para diversos trabajos

Hola a tod@s,

Estoy interesado en comprarme un portátil nuevo, la duda me surge ahora en sí adquirir un PC con Windows (o Linux) cambiar a Apple y pillar un Mac.

Soy un usuario que trastea con diseño web y quiero montar un par de máquinas virtuales con Windows y Linux si adquiero un Mac. Lo que a partir de febrero es probable que curse el grado de Multimedia en el que según he leído el plan se toda diseño gráfico, video e imagen junto con un poco de programación web, así que se tocaría algunos programas de diseño puede que algo pesados.

Creéis que me vale la pena adquirir un portátil Mac y si es así podéis darme vuestra opinión entre un i5 y un i7 y si 8gb son suficientes o mejor tirar por 16gb, estás dudas me surgen ya que algún amigo me ha comentado que el rendimiento es mucho mejor en Mac que con PC del i5 y con 8gb y que además tardan más en volverse obsoletos.


A la espera de vuestras opiniones.


Saludos,
Henrry

Etiquetas: diseño, mac, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.