Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Perfectum plug-in v1.40

Estas en el tema de Perfectum plug-in v1.40 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, estaba viendo un tutorial http://www.solophotoshop.com/tutorial/transformar-imagen-en-pintura-con-photoshop/704/ en la cual te dan el enlace de un plugin para instalar en tu maquina, para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 14:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a todos, estaba viendo un tutorial http://www.solophotoshop.com/tutorial/transformar-imagen-en-pintura-con-photoshop/704/ en la cual te dan el enlace de un plugin para instalar en tu maquina, para poder usar con photoshop, pero cuando bajo, no me baja ni un zip y cuando lo instalo solo aparece dentro de mi carpeta de Adobe Photoshop una carpeta llamada Redfield pero esta carpeta contiene una carpeta que no se abre llamada PerfectumDemo , nada de lo que dice en los pasos aparece, trate de ver si en photoshop en filtros aparece Redfield-> Perfectum pero nada, quisiera que me ayuden en eso, yo talvez me haya equivocado o el documento esta dañado, si me pueden dar la respuesta se los agradeceria un montonn!!

nadie responde :(

bueno no importa, ya encontre la solución, ese link esta mal, y busque otro link que me lleva a desacargar todo,

Última edición por roc2107; 02/08/2010 a las 17:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 16:43
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
A ver Estrella. Este no es un servicio de Soporte en Línea. Es un foro donde los usuarios entran cuando quieran. Nadie tiene la obligación de responderte en los primeros 18 minutos. No es un servicio de pizzas.

Que bueno que encontraste el link que necesitabas.

MMM... Aparte no lees las políticas acerca de pegar piratería...

Última edición por roc2107; 02/08/2010 a las 17:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 20:21
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Perfectum plug-in v1.40

Dejo el enlace de un tutorial que hice hace tiempo sin ningún filtro externo. Y estas son las imágenes del antes y después





__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 20:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
A ver Rafael que pena que no te guste la idea de que un foro sirva para colgar las dudas de los participantes, si todo el mundo pensara como tu creo que no existiria foro, pero bueno en fin, y no creo que este prohibido de colgar links que se encuentran en páginas serias, tus comentarios deberían de ser más constructivos como de creativo, y bien que tu photoshop sera pirata...bueno en fin hay gente asi.

Si la respuesta la puedo recibir oportunamente en buena hora si no, no hay problema, nadie se hace bolas por eso y nadie se va a morir por no recibir respuesta oportuna, y si sabes que paginas son piratas avisa pues, bueno a seguir adelante, un saludo a la distancia, bye

Gracias creativo!!!, muy bueno tu aporte

Última edición por roc2107; 03/08/2010 a las 11:30
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 13:58
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Perfectum plug-in v1.40

Hola Estrella.
Por partes. No es nada personal ni nada.
Cita:
no creo que este prohibido de colgar links que se encuentran en páginas serias
Pongo el link a las políticas del foro:
http://www.forosdelweb.com/f74/polit...el-web-101485/

Específicamente el punto 2.10 dice: "Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor."

La página a la que mandaste en el cuarto post (que ya ha sido editado) es un blog donde la gente intercambia sus cracks y numeros de serie.


La primer parte del comentario, acerca de las pizzas es porque tu segundo mensaje, 18 minutos (según la info del foro) decia "Nadie responde" o algo así. (Política 2.8) y otros minutos después encontraste el link que necesitabas.

Ciertamente la carita probablemente la pusiste por alguna otra razón, pero parece (dentro del contexto) un poco de "Gracias por nada". Probablemente fuy yo de paranoico, probablemente es una carita para ti mismo(a) o para el que te puso el link mal originalmente. Simplemente me sonó a lo primero.

Entiendo que a veces las cosas nos urgen. Eso lo entiendo (valga la repetición).

Realmente el "qué bueno que encontraste el link" era de alegría. Quité una carita alegre despés de revisar la página. Nada más. Pero ahí va una carita alegre

Por otra parte Bienvenido(a), y si puedo aportarte algo no dudaré en responder y aportar algo que considere útil. Espero lo sea. Y tu no dudes en participar. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.