Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Perspectivas...

Estas en el tema de Perspectivas... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola: Les comento mi problema, he hecho algunos diseños pobretones, pero siempre tengo problemas con las perspectivas... alguien conoce un buen manual en donde pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 11:32
Avatar de xoanabc  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Gdl, Jalisco
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Perspectivas...

hola:
Les comento mi problema, he hecho algunos diseños pobretones, pero siempre tengo problemas con las perspectivas...
alguien conoce un buen manual en donde pueda aprender a usar estas herramientas de ps??
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 19:52
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
no te entiendo, podrias ser un poco mas especifico, perspectiva en photoshop?? eso? aplicado ake, imagen, texto, composicion con diferentes imagenes etc. por ahora solo te puedo decir ke existe una herramienta de perspectiva ctrl+t clic derecho perspectiva.....
mas pìstas vale.
esonoma.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::

Última edición por bodoke; 06/07/2004 a las 19:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 08:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Perspectiva

Xoanabc:

Para aprender las leyes de la perpectiva te recomiendo te dirijas a una librería especializada en "arte" y te compres un libro básico acerca de este tema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 08:32
Avatar de xoanabc  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Gdl, Jalisco
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ok...
darle profundidad a imagenes, cambiar la inclinacion, rotar...
conosco las herramientas q hacen los efectos transformacion en cualquier imagen...
pero como ubicarla en la perspectiva correcta deacuerdo a las demas imagenes de mi diseño... ese es mi problema... ???

huy... yo no me entendi mucho... haber si ustedes si..
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 08:48
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Lo basico de las perspectivas son la línea horizonte y los puntos de fuga. Si conoces eso y sabes como se aplican te daras cuenta si los objetos están dentro de perspectiva. Si no lo sabes anda a www.google.com y busca algún tutorial al respecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.