Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Peticion De Logotipo

Estas en el tema de Peticion De Logotipo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. HOLA A TODOS ESPECIALMENTE A AQUELLOS CREADORES E FAVULOSOS LOGOS QUERIA SABER SI ME PODRIAIS AYUDAR CON UN LOGO PARA UNA WEB QUE TENGO DEL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Peticion De Logotipo

HOLA A TODOS ESPECIALMENTE A AQUELLOS CREADORES E FAVULOSOS LOGOS QUERIA SABER SI ME PODRIAIS AYUDAR CON UN LOGO PARA UNA WEB QUE TENGO DEL CANTANTE DAVID BISBAL WWW.DAVIDZONE.3A2.COM
QUERIA CREAR UN LOGOTIPO PARA PONER EN LAS IMAGENES COMO COPYRIGHT HABIA PENSADO EN COLORES AZULES Y ROJOS O GRANATES COMO LA WEB ES DAVIDZONE EH PENSADO HACER UNA ESPECIE DE "Z" ABSTRACTA Y DEBAJO QUE PONGA DAVIDZONE QUE OS PARECE ? ALGUIEN PUEDE AYUDARME ESQUE NO SE MUY BIEN COMO HACERLO GRACIAS

http://www.davidzone.3a2.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 09:38
Avatar de xennia87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0


Toma, a ver si te gusta, dime que opinas de todas formas, y si te convence pon un link a mi web en la tuya o algo, que hay que ayudarnos mutuamente jeje.
Saludos
__________________
xennia87 web :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola el logotipo mu xulo lo unico no hay manera de ajustar las palabras davidzone mas a la letra Z ? o rodearla para las imagenes quedaria mejor todo junto vi uno me que gusto muxo mira: ME GUSTAN MUXO EL 1º Y 2º

http://img151.exs.cx/img151/3340/3cl9nt.jpg

Pero muxas muxas gracias de verdad
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 10:10
Avatar de xennia87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo siento no guardé el .ai, asi que ahora no puedo modificarlo, de todas maneras, no comprendo lo que quieres decir ._., intenta modificarlo tú encogiendo un poco las letras con photoshop, no sé...
__________________
xennia87 web :-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 10:43
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
este foro se esta volviendo de pedimentos de logos
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.