Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop

Estas en el tema de Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola chic@s, he estado leyendo en una revis las maravillas q hacen los photoshops, yo sabia q hacian retoqes maravillosos etc, pero puffffff tan maravillosos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Photoshop

Hola chic@s, he estado leyendo en una revis las maravillas q hacen los photoshops, yo sabia q hacian retoqes maravillosos etc, pero puffffff tan maravillosos jajaj

alguien me puede aconsejar un photoshop q haga maravillas tb?? jaja q sea en español si puede ser!! jaja
me gustaria hacer algo......

un saludooooo geni@s!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 10:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola TaLy07

Es muy fácio: busca en la página de Adobe

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 10:57
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Pues, mas que el programa es la mano y la imaginacion del quien las usa, ps u otros programas de diseño solo son herramientas para llegar a un fin, en fin de ps la version q mas se usa es la cs o version 8, hay en español, buzca en google donde lo puedes adquirir en tu zona seguro hay tiendas donde lo puedas adquirir, y ojo q no es un programete barato!!!, si quieres algo similar y sin tener q gastar un morlaco esta "the gimp" que tambien esta en español.
Suerte
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias javier, aver q encuentro!!!
pero a todo esto, eses son de prueba o hay q pagarlos, yo buscaba alguno para bajar si hubiera........
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Pues, mas que el programa es la mano y la imaginacion del quien las usa, ps u otros programas de diseño solo son herramientas para llegar a un fin, en fin de ps la version q mas se usa es la cs o version 8, hay en español, buzca en google donde lo puedes adquirir en tu zona seguro hay tiendas donde lo puedas adquirir, y ojo q no es un programete barato!!!, si quieres algo similar y sin tener q gastar un morlaco esta "the gimp" que tambien esta en español.
Suerte

gracias a ti tb!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:02
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Cita:
Iniciado por TaLy07 Ver Mensaje
gracias javier, aver q encuentro!!!
pero a todo esto, eses son de prueba o hay q pagarlos, yo buscaba alguno para bajar si hubiera........
Políticas de Foros del Web

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
Políticas de Foros del Web

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

uinnnnnnsss , perdona
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:12
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Puedes bajar el GIMP, un programa bastante bueno, completo y además te sale gratis.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Amo el photoshop, mi tio es diseñador grafico y me enseño lo basico, todo lo demas es imaginacion y practica si queres el mejor, es el CS2 es muy facil de usar, conseguilo en ingles, por q generalmente los tutoriales estan en ingles. y si no entendes algo mandame un pm en el foro y te explico.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 16:32
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Quiere uno GRATIS y muy bueno..., en ese caso BAJATE el GIMP que es el photoshop de linux, y ya sabes esas cosas son de libre licencia y open source, y en algunos casos hasta anda mejor que el PHotoshop, aunque parezca raro, yo uso PHTSHP.
Pruebalo.
Nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.