Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

photoshop 6 y windows 95

Estas en el tema de photoshop 6 y windows 95 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. a alguiewn le funciona photoshop 6 en windows 95?creo que me lo reconoce como windows nt y me pide que instale "service pack 4" o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
photoshop 6 y windows 95

a alguiewn le funciona photoshop 6 en windows 95?creo que me lo reconoce como windows nt y me pide que instale "service pack 4" o posterior, aun asi no funciona, que pasa? gracias

[email protected]
http://www.galeon.com/daniele
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 00:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: photoshop 6 y windows 95

...pasa precisamente eso, o sea, que no puede funcionar en windows95, es un sistema operativo absolutamente obsoleto.
Con respecto a lo del service pack4 para windows NT4...¿ que queres decir con: "aún asi no funciona?....¿como lo sabes?...solo lo podrias afirmar si previamente instalste winNT4 y ahi si te garantizo que funciona y mejor que en cualquier otro sistema operativo sobre todo si en vez de service pack4 le pones el SP6. Aunque el Windows NT ya no se actualiza ni se produce mas por Microsoft, es el mejor sistema operativo ( o lo mejorcito mejor dicho ) que ha producido Microsoft y de lo mas estable. Windows2000 se supone que es la ultima tecnología NT, pero los que lo sufrimos sabemos que no es tan estable como el viejo NT. EWl windows XP no es lo que se prometio y mucha gente aún sigue usando el pèsimo 98 a cambio. Para lograr que Photoshop te funcione correctamente tendrias que tomar la decision de actualizar tu sistema operativo a cualquiera de los que nombre.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 03:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: photoshop 6 y windows 95

Completamente de acuerdo!
Deberías actualizar tu sistema operativo si está en tu mano el hacerlo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.