Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

photoshop 8, no mam..!!!!

Estas en el tema de photoshop 8, no mam..!!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Así es para el ultimo trimestre de este año se piensa lanzar esta versión photoshop 8 No mamén ya se están volviendo como el corel ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 12:24
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
photoshop 8, no mam..!!!!

Así es para el ultimo trimestre de este año se piensa lanzar esta versión
photoshop 8
No mamén ya se están volviendo como el corel draw. Si realmente estó sucede, no cabe duda que hay un mercantilismo de la chingada.
En fin veremos que pasa, pero realmente son mamadas para los bolsillos de los que lo compramos original necesariamente. Aunqué claro la actualización es más barata.
Porque jodidos dejarón unas cuantas mejoras sin hacer en la versión 7, sólo para lucrar casi en forma inmediata con el 8!!!!!.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 12:28
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
es lo malo de esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 13:02
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
mercadotecnia!!!! ni hablar.

Hace poco yo tambien vi un articulo en español de lo mismo, pero como que no me la creia, ya no recuerdo la dirección haber si luego que me acuerde la pongo.

Esperemos que por lo menos haya mejoras sustanciosas.

Aunque en la página de Adobe creo que todavia no hay noticia alguna, nimodo a esperar
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 14:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No veo lo raro, Adobe tiende a actualizar sus productos cada año y medio.

Todavía faltan como 11 meses para que salgo Photoshop 8.

Cual es el problema??
__________________
Alvaro García
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
El problema es que Photoshop y otros muchos programas, cuestan más de lo que valen. Antes Photoshop se actualizaba en periodos más largos de tiempo y ahora lo hace más frecuentemente, sin duda para ganar más pasta. Lo que yo haría con todas estas políticas de mercado de estos desarrolladores de software es pasar de ellos del todo. Cuando tengan precios realistas y contenidos entonces a comprar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 15:16
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por fochardo
El problema es que Photoshop y otros muchos programas, cuestan más de lo que valen.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 15:18
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
para alvgarci

Cita:
Mensaje Original por creativo
Porque jodidos dejarón unas cuantas mejoras sin hacer en la versión 7, sólo para lucrar casi en forma inmediata con el 8!!!!!.

Creo que ese era el hilo de la discución
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 15:19
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Pués no sabia que se actualizaba cada año y medio.
Pero si así es. Entonces la información de las versiones que tengó no coincide con lo que dices.
Hagamos Historia:
Photoshop versión 1 fué lanzado al mercado en Feb. de 1990, a partir de ahí ha habido: 1.0.7, 2.0, 2.5, 3.0, 4.0, 5.0, 5.5, 6.0 y 7.0
Si fuera como dices, la versión 7 tendria que salir hasta Junio ó julio del 2003, por lo tanto la 8 saldria hasta Dic. del 04 ó Ene. 05
Yo note que a partir de la versión 5.5 han dadó mayor rápidez a sacar las nuevas versiones.
Yo lo uso desdé la versión 2 y claro que lo seguire usando pués es mi favorito, sólo mi comentario iba enfocado a la critica porqué pienso que si se están aprovechando de la gran calidad y fama del programa.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 15:24
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
En estó no estoy de acuerdo:
Cita:
El problema es que Photoshop y otros muchos programas, cuestan más de lo que valen.
Photoshop cuesta lo justo y esó lo digó con una basé de 10 años de estarlo utilizando.
""Carajo es qué cada día me sorprende más"
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 15:26
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
yo te apoyo, aunque no lleve 10 años usandolo
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 15:28
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 69
Esto me hace recordar a la vieja discusión que tuvimos hace un tiempo, de que el Photoshop 7.0 no merecía todo un nuevo número, sino que debería haber sido un 6.5.

Bueno, que no sea de extrañarse que ahora venga el 8.0 que debería haber sido el real 7.0.

De todas maneras, muchas gracias Oscar por el link hacia ese sitio... siempre es bueno leer cualquier cosa sobre este programa.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 15:03
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43


lo leo y no lo creo
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 17:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Creativo, no leas lo que quieres, sino lo que escribo.

Me estás hablando del año 90 cuando estamos en el 2003.

Dije Adobe tiende; no Photoshop siempre.....

Cuanto tiempo pasó entre:

Golive 5 y Golive 6
Illustrator 9 e Illustrator 10
Photoshop 6 y Photoshop 7
Premiere 6 y Premiere 6.5
Livemotion 1 y Livemotion 2
Indesign 1.5 e Indesign 2

etc.


No sabía que en algunos países era obligatorio comprar la última versión de Photoshop.

Esto ya lo discutimos cuando salió el Photoshop 7, si hay personas que piensan que no sirve para nada; perfecto, actualicen del 6 al 8 directamente, como 3 años o más de diferencia.
__________________
Alvaro García
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 19:22
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Cita:
Creativo, no leas lo que quieres, sino lo que escribo.
No te molestes hombre, si se supone que estamos hablando de Photoshop...es por esó mi comentario.
No es nada personal contra ti, sólo comentaba. Tienes razón nadie esta obligado a actualizar.
"Repito, es sólo un comentario".
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 20:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Creativo, no hay ningún problema; solo quería remarcarte, que yo había dicho otra cosa.

Sinceramente no tengo bien claras las fechas exactas de la salida de las diferentes versiones de Photoshop; solo había dicho que no me sorprendía que el Photoshop 8 saliera en el último trimestre del 2003.

Esa es la política actual de Adobe, con la cual obviamente podemos discrepar y no estar de acuerdo.

Se que muchas veces, a mi me pasa, el enojo viene porque por un lado me parece que la última versión no vale la pena, pero otro quiero tener siempre la última versión.

Creo que algo que a veces nos pasa desapercibidos del Photoshop 7, es que era una versión que los usuarios de Mac OS X necesitaban.

No se si reclamaban PS 7, PS 6.5 o PS 6.000000001, pero si un Photoshop que corriera nativamente en el nuevo OS de Apple.

Saludos.
__________________
Alvaro García
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 22:50
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
El caso es que lo hacen porque mucha gente, o empresas que es de donde realmente ganan el dinero, van a actualizar.

Luego nos enteramos, (no recuerdo el enlace), que el CEO de adobe es el 'empleado' con mejor nomina del mundo informatico, con unos 1,5 millones de dolares, y el 2º de adobe esta entre los 5 mejores pagados
__________________
Salu2
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 00:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Ontario Ca
Mensajes: 40
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con pschild ya que hay que recordar el poder que tiene photoshop y por lo cual lo utilizan empresas que sacan provecho al 100% al programa para sacar dinero, y creo que la actualizaciones son buenas si te permiten ahorrar tiempo en el trabajo que se va a realizar, claro que a veces si nos dan atole con el dedo pero tambien hay que reconocer el avance tecnologico en el cual vivimos, en cuanto a creativo, reconosco que tienes mucho conocimiento del programa, pero no se si realmente lo usas para sacarle provecho o dinero, en mi caso estoy en aprendizaje conosco bien el programa pero comercialmete no le he sacado probecho, si hago trabajos por mi cuenta pero repito no le aprovecho el potencial y por esta razón a mi se me hace duro hacer actualizaciones solo por tenerlo atorado, pero para quien lo utiliza bien una actualizacion no le pesaria.
SALUDOS
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 12:36
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
creo que aqui se dijo en varias ocaciones que no valia la pena hacer el upgrade al 7
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 00:12
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Pués yo pienso que con sólo la nueva herramienta de pincel corrector y parche en la versión 7..."valio la pena la actualización"
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 20:17
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
El caso amigos, es que volvemos al tema de siempre.
Actualizar legalmente, las empresas y autonomos o freelance 'consagrados' pagaran religiosamente, (otra cosa es que paguen 2 licencias y lo usen en 8 PC´s).
Los que aprenden o hacen algun 'trabajillo' o trabajo esporadico, tambien lo haran, (bienvenidas las actualizaciones), pondran el edonkey y el kazaa y el modem echando humo.
__________________
Salu2
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 01:15
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
arriba los quemadores de disco!!!



che me chalio
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 17:30
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Voy a resucitar este tema porque me pareció importante el tema y también lo que encontré...

Esta semana voy a comprar la collección más reciente de 'Adobe Publishing collection' que incluye...

Photoshop 7, Pagemaker 7, Acrobat 5, e Illustrator 10, bueno fuí directo a la página de adobe y ví que el paquete incluye lo que llaman... Technology Guarantee... OJO..MUCHO OJO...

Resulta que si lo compro ahorita y en cierto periodo de tiempo sale una nueva versión, estan COMPROMETIDOS A ENVIARTE LA NUEVA TOTALMENTE GRATIS !!!...

Leer http://www.adobe.com/products/colltech/main.html

Sólo tienes que estar pendiente de tu fecha límite porque según dice cada programa puede tener diferente periodo de gracia... No esta mal no?
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 23:30
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Cita:
Sólo tienes que estar pendiente de tu fecha límite porque según dice cada programa puede tener diferente periodo de gracia... No esta mal no?
Pués si pero no especifican cual es el periodo de gracia....¿seguramente por que es un periodo muy corto?
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 07:43
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Con relación al contrato de garatía de actualización de Adobe.

Estoy de acuerdo con Creativo en lo de que el periódo sea sólo de 3 meses en su versión inglesa, es poco tiempo, pero quizás lo más indignante es...

... como usuario de una versión en Español , englobada por Adobe en Other Languages, la fecha de caducidad sea sólo de dos meses más que la versión en Inglés.

Sabiendo que las versiones en español no están disponibles en el mercado hasta casi cuatro, cinco o incluso seis meses después de su lanzamiento en inglés.

Incluso, suponiendo el caso que recien compres tu versión española, un mes antes de la fecha de caducidad, y tres días despues salga una nueva actualización en inglés , la actualización española saldrá ¿cuando?, un mes, dos meses....después; lógicamente la garantía ya se habrá acabado.

Eso si me parece un PUÑAL de parte de Adobe.
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico

Última edición por scanjet; 09/01/2003 a las 07:51
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 11:42
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Arriba la

Che me volvio a salir :prohibido
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 13:06
Avatar de moorpheus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
MI VOTO DE PROTESTA

Es triste pero estamos en un planeta netamente capitalista, y eso parece que lo vio adobe desde la version 5.5 de photoshop, y con la mucho mas, y si empieza con la competencia con Corel que va en la version 3525, ya me la imagino, seria triste por adobe, pero debemos tener encuenta que realmente es el que tiene el monopolio del mercado del diseño impreso, con toques de web, pero sin ganarle a macromedia,lider en esto de la web, piensen un segundo que son dueños de adobe y su fin es ganar dinero, estoy seguro que es el de ellos, no estarian en la version 11, por lo menos. sacando al mercado un excelente producto como son los de ellos, en especial Photoshop, que no lo iguala ningún programa.de una u otra forma se lo debemos a markz, por eso murio loco, por loco.

Estoy en contra de eso, del capitalismo y de que adobe se aproveche de ello, pero tenemos alguna otra opción, quedarnos sin actualizarnos? no consumir productos de diseño? y con que lo reemplazamos? muchachos, podemos dar protesta de disgusto pero siempre terminaremos haciendo lo que ellos quieren, comprar la actualizacion, tristemente , y por otro lado el Dios dinero
__________________
Solo dios sabe que no existimos, somo una ilusion de su ilusion
-------------------------------
http://www.alexcrazy.com/moorpheus/images/m.jpg
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 13:31
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
viva la

perdon pero che me chalio otravez
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 14:35
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 69
Tres pies, te aviso.
Un mensaje más como ese y procedo a borrártelos.
Estás avisado.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 15:17
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bien, prometo dejar el cotorreo juvenil y portarme como es debido, para no recibir futuros regaños
ya no se me va a chalir nada
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 04:36
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
No siempre hay que pasar por el aro

Cita:
Mensaje Original de Moorpheus
Estoy en contra de eso, del capitalismo y de que adobe se aproveche de ello, pero tenemos alguna otra opción, quedarnos sin actualizarnos? no consumir productos de diseño? y con que lo reemplazamos?
Siempre te queda recurrir a soft free, no se si abrás oído hablar del soware libre, sistemas operativos como Linux tienen soft muy parecido al photoshop, el Gimp. Y si no lo crees, que sepas que también tiene versión free para correr bajo windows.

Aquí podrás encontrar más información: http://www.gimp.org/

Puedes descargártelo aquí: http://www.softonic.com/informacion_...=yes&user=free

No es tan bueno como PhotoShop, pero es GRATIS.


Más programas GRATIS para Diseño Gráfico.

http://www.softonic.com/index.phtml?...t=1&licen=free

Mantén tu consciencia Tranquila. No siempre vale quejarse contra el mundo capitalista. Formamos parte de él.
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico

Última edición por scanjet; 13/01/2003 a las 04:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.