Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop CS vs CS3

Estas en el tema de Photoshop CS vs CS3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, bueno aqui con una interrogante, actualmente uso PS7 y PS CS y estaba por instalar el PS CS3 y quitar el PS CS, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 11:51
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Exclamación Photoshop CS vs CS3

Hola amigos, bueno aqui con una interrogante, actualmente uso PS7 y PS CS y estaba por instalar el PS CS3 y quitar el PS CS, a mi lo que mas me importa es el rendimiento, que el PS carge rapido por eso no se si hace el cambio de PS CS a CS3 es mucho la diferencia en cuestion de rendimiento? mas que nada lo uso en la lap
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 12:26
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Photoshop CS vs CS3

Creo que todo depende de la capacidad de tu Lap para poder soportar el programa, normalmente si usas una maquina con 1Gb en Ram puedes abrir digamos que tranquilamente el programa, claro que la velocidad no será igual si tu archivo es por ejemplo una portada de revista que pese mas de 50 megas, pero lo soporta, ahora si tienes 4 Gb en Ram y una tarjeta de video pues entonces no tienes de que preocuparte, yo cambiaría a CS3 también por cuestión de actualización...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 21:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Photoshop CS vs CS3

En el chance hay una G4 con un giga de ram, y hay ratos que se queda pero jala a la larga lo que si es que su interfas y sus nuevas herramientas si son utiles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 02:17
Avatar de Fuegooo  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Asturîas
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Photoshop CS vs CS3

Es enorme la diferencia de rendimiento. Date cuenta que hay un salto de dos versiones, a 2 años más o menos cada una... Imagina la diferencia de proceso de las laptops de ahora con las de hace 4 años... CS3 aprovecha muy bien los recursos cuando hay un buen equipo (mucha RAM y un buen procesador).
Ya nos contarás.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 12:04
Avatar de d1ana  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: valencia, spain
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Photoshop CS vs CS3

Pruébalo tu mismo. Instálate el nuevo, lo testeas y si no te gusta -no creo- lo quitas. Son compatibles y en la instalación automática no se sobreescriben, puedes tener los dos programas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 22:34
Avatar de enrique tortosa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Photoshop CS vs CS3

todo depende del uso que hagas del programa.

como ilustrador que lo usa tooodos los dias te digo que hay aplicaciones del cs3 que son muy utiles pero anivel profesional.

a nivel usuario, el cs es una maravilla, mucho mas que suficiente.

hay ejemplos de su enorme potencial a pesar de los años, y es que muchos artistas de renombre en todo el mundo usan la version cs incluso en trabajos para empresas como National geographic, audi, etc.

te digo que no es cuestion de como rinda en el ordenador sino del uso potencialq ue hagas del software.

cuando me han formateado el ordenador principal recientemente, use unos dias el cs2 provisionalmente y me di cuenta de una cosa, en algunos aspectos es mas comodo incluso el cs o cs2 que el cs3.

con cs3 hay algunas mariconadillas como esas paletas flotantes con transparencia en degradado que consume de por si, y son un coñazo de plegar cuando andas con prisas.

bajate el beta y prueba!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.