Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop cs2

Estas en el tema de Photoshop cs2 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. los que tengan Photoshop cs2 (version 9) que podeis decir en cuanto a las novedades que tiene esta version sobre la anterior Photoshop cs, vale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Photoshop cs2

los que tengan Photoshop cs2 (version 9) que podeis decir en cuanto a las novedades que tiene esta version sobre la anterior Photoshop cs, vale la pena cambiarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 07:48
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Yo no lo tengo pero al parecer hace alguna cosas muy interesantes como el vanishing, checate estos tutoriales y pues tu decides, la verdad yo trato de estar siempre con lo ultimo para que mis clientes no me ganen pues muchos tienen versiones nuevas y es feo que no pueda uno abrir sus archivos por tener versiones anteriores....saludos...

http://www.photoshopuser.com/photoshopcs2.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 21:52
Avatar de emediseno  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancun
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por lo poco que he visto, aunque no lo tengo si vale la pena cambiarlo, a mi me llamomucho la atencion ver que puedes tener un archivo de ilustrador vinculado al psd, de tal forma que trabajas con un archivo vectorial y lo puedes cercer o reducir sin el inconveniente de que se pixele, y si tienes algun cambio lo cambias en ilustrador y en automatico cambia en el photoshop, entre otras ventajas mas

Saludos
__________________
:cool:
Una Buena Impresion Vale mas que mil palabras
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 01:00
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Ya está disponible la versión de prueba:

http://photoshopnews.com/?p=282

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.