Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop CS3

Estas en el tema de Photoshop CS3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos a todos. Bueno he visto en youtube las nuevas características del Photoshop CS3 las que son increíbles, en especial la compatibilidad con formatos 3D. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 18:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Photoshop CS3

Saludos a todos.

Bueno he visto en youtube las nuevas características del Photoshop CS3 las que son increíbles, en especial la compatibilidad con formatos 3D. Un ejemplo para la herramienta Vanishing Point y poder hacer packaging entre otros. En Youtube basta con poner Photoshop CS3 Vanishing Point y podrán ver esta característica.
Pero por lo que he visto en internet, las descargas de Photoshop CS3 aún no incluyen la compatibilidad, se trataría de una versión EXTENDED la que permitiría el trabajar con 3D. Aunque he visto muchos torrent que dicen cosas como "Photoshop CS3 Final EXTENDED", en los comentarios desmienten con ser la versión completa, bueno si alguien sabe algo al respecto, o posee un torrent real del programa con la versión para trabajar con 3D y lo pudiera compartir sería de tremenda ayuda. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 18:14
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: Photoshop CS3

Yo tengo esa versión original y esta muy bien.
Amigo antes de empezar a emocionarte con esos menesteres, deberias leerte las réglas.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.