Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop CS3, problema a nivel de programa

Estas en el tema de Photoshop CS3, problema a nivel de programa en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, Quería comentarles un tema que lleva ya unas semanillas volviendome loco. Antes de nada mencionar que uso Windows Vista x32 con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Photoshop CS3, problema a nivel de programa

Hola a todos,
Quería comentarles un tema que lleva ya unas semanillas volviendome loco.

Antes de nada mencionar que uso Windows Vista x32 con un Quad y 4gb ram.

Dicho esto, abro el photoshop, creo un nuevo documento, y si uso el "Paint Bucket" por ejemplo para pintar de un color el fondo, no me aparece el color, es decir, tengo que luego seleccionar el cursor y hacer click en el documento para que me "Refresque" digamos lo que debe mostrarme.

En definitiva, lo que es el preview del documento no lo hace bien.

Lo gracioso es que por ejemplo, descargo el CS 4 portable, funciona perfectamente, y al poco rato le pasa eso...

Alguna idea? A parte del tipico "Windows Sucks"

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 21:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Photoshop CS3, problema a nivel de programa

Todo parece indicar que traes un problema con el drive de video, es posible que no tengas instalado el correcto, o algún problema con la ram o tarjeta de gráficos, creo yo verdad no se a ver que te contestan otros que sepan un poco más al respecto, suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.