Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop CS4 no me permite agregar capas

Estas en el tema de Photoshop CS4 no me permite agregar capas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos, espero me puedan ayudar, tengo un trabajo en photoshop CS4 compuesto de 11 capas ayer lo cerré y hoy que lo abro de nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 09:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Photoshop CS4 no me permite agregar capas

Saludos, espero me puedan ayudar, tengo un trabajo en photoshop CS4 compuesto de 11 capas ayer lo cerré y hoy que lo abro de nuevo no me permite agregar más capas, si paso el puntero del mouse sobre el botón de agregar capas me muestra un circulo con una diagonal encima (el simbolo de no se permite).
No creo que sea por el número de capas porque probé borrando una y tratando de agregar otra y sigue sin permitirlo.
¿A que se debe esto?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 13:05
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: Photoshop CS4 no me permite agregar capas

Podrías revisar el modo de color, Image/mode, ponla en RGB tal ves no estés trabajando en el modo de color incorrecto, esa puede ser una opción...
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Photoshop CS4 no me permite agregar capas

Hola ya revisé y corregí el asunto, en image --> mode estaba RGB pero 32Bits/Channel. Lo cambié a 8Bits/Channel y ya permite seguir agregando capas. Pero me queda la duda de a que se debe eso, ¿Siempre hay que trabajar con 8 Bits?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 16:51
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Photoshop CS4 no me permite agregar capas

ricardogomezp, me parece un paso atrás que Photoshop CS4 no permita agregar capas... la versión CS2 que es la que uso, sí lo permite

el modo 16 bits permite tener más información en cada canal si dicha información se ha tomado con un dispositivo que soporte 16 bits (como ya dije en otro post, yo nunca he visto ninguno), la tonalidad de las imágenes es mucho más amplia, por lo tanto si tienes una imagen de 16 bits de entrada lo ideal es trabajar con ella... pero como casi ningún software soporta ese modo de color, lo mejor es convertir la imagen a 8 bits para que otras personas puedan visualizarlas o trabajar con ellas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Photoshop CS4 no me permite agregar capas

Si yo también usaba el CS2 y todo era perfecto pero ayer comencé a usar CS4, por eso me quedé sorprendido que de pronto ya no me permitiera agregar más capas, sin embargo bajando el número de bits de 32 a 16 vuelve a permitir el uso de más capas. Extraño. Gracias por vuestro tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.