Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop datos cambiantes

Estas en el tema de Photoshop datos cambiantes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hace unos dias me tope con una curiosa pregunta asignarles nombres a unas fotos, el programa photoshop. Como cambiaban los nombres y las fotos me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 07:25
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Photoshop datos cambiantes

Hace unos dias me tope con una curiosa pregunta asignarles nombres a unas fotos, el programa photoshop.

Como cambiaban los nombres y las fotos me di a la tarea de preguntar y la respuesta verdaderamente me sorprendió, por que ésta opción aumenta aún más las posibilidades de photoshop y su adaptación a otros programas (photopaint).

Les dejo el link para que comiencen a experimentar.

http://www.foro-creativo.com/viewtopic.php?t=714
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 08:00
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Sorry!!

Tengo una gran duda Caminante, la verdad manejo el programa Photoshop y como sabes el freehand pero eso de meterme en las entrañas de el programa jamas!! por eso no entiendo nada de lo que es este codigo me podrias dar la clase...plis..donde se pone, como se come!! hijoles ahora si me vi bien paisano jaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.