Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop demasiado lento

Estas en el tema de Photoshop demasiado lento en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente Bueno estuve revisando las opciones de esta nueva version de los foros, y al fin tengo tiempo para enviar mi primer mensaje. Sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 12:08
Avatar de Maskus Ard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Photoshop demasiado lento

Hola gente

Bueno estuve revisando las opciones de esta nueva version de los foros, y al fin tengo tiempo para enviar mi primer mensaje.

Sucede esto: Tengo el Photoshop 6 que funciona a las mil maravillas, pero hace poco se me colgo el programa y desde entonces se volvió superlento, parecía que estaba trabajando en una Pentium I. Reinstalé el programa y se arregló, pero la segunda vez que abrí el programa volvió a hacerse superlento. Lo volví a instalar y hasta el momento anda bien. Pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

¿Alguien me puede explicar porque ocurre esto?

Tengo una P-III con 128 de Ram y mucho espacio libre (tengo una unidad exclusiva para la paginación)

Saludos


Maskus Ard
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 16:31
Avatar de Abdiel  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 126
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Salu2 compañero

Bueno te cuento que lo mismo me acaba de pasar... Ayer se me congelo el PS y tuve que reiniciar la maquina a la fuerza; cuando trate de usarlo nuevamente estaba mas lento que una PC 486
Asi que lo que hice fue desinstalarlo completo(con todo y los Shared Files) Luego le pase el Norton utilities(WinDoctor) y corregi unos problemas que me habia dejado en el Reg. del Win... y vualá... Instale nuevamente el PS y ahora funciona muy bien y llevo todo el dia haciendo pruebas con files inmensos..

En fin, ojala y no se te vuelva a convertir en tortuga... si es asi ya sabes por lo menos a mi esta solucion me funcionó!!!

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 16:54
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Tb puede ser la RAM ke le tengas dirigida, en el menú edicion->Preferencias->Imagen ahí tienes para ponerle más
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 18:09
Avatar de Maskus Ard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por el consejo, voy a tratar de conseguir el Norton, y ojala todo vaya bien.


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 15:59
pipelius
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
psp

psp es un programa que necesita mucho recurso, revisa la memoria ram que tengas, y si puedes aumentarle la ram al pc, mucho mejor, yo lo estoy trabajando con 320 en ram, y asi y todo se cuelga a ratos, estoy por pensar que es problema del programa.

yo vengo trabajandolo desde la version 3.0 y nunca sucedian una clase de problemas que me generan ahora.

suerte y pulso

o ustedes que piensan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.