Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

photoshop..desgrado sale siempre de color gris

Estas en el tema de photoshop..desgrado sale siempre de color gris en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, he tratado de hacer un desgrado vertical en photoshop, pero no toma los colores que quiero..siempre es el gris... tomo azul, pero en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 11:46
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
photoshop..desgrado sale siempre de color gris

hola, he tratado de hacer un desgrado vertical en photoshop, pero no toma los colores que quiero..siempre es el gris... tomo azul, pero en la paleta de herramientas esta el gris.. aplico y siempre el gris... como diablos pongo otro color?

uso 7.0
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 14:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Posible solución.....

Hola,

Posiblemente tu problema sea que cambias el color en la paleta de erramientas, pero no es ahí donde debes hacerlo, sino en las opciones de degradado.

Así, una vez hayas seleccionado la herramienta de degradado, fijate en la parte superior, justo por debajo del menú de opciones generales, verás un degradado gris con una flecha al lado.

Simplemente dale al degradado gris y te saldrà un cuadro de personalización del degradado donde podrás hacer realmente lo que quieras.

Espero te sirva de ayuda!

Orkua.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 14:46
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tb puede pasar que
Imagen/modo/escala de grises
esté activado.

No sé, yo por ayudar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 16:11
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Je, je, ruedito… fué lo primero que me pasó a mi x la cabeza cuando leí el post.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.