Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop Se Me Fue!!!

Estas en el tema de Photoshop Se Me Fue!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. laguien sabe porque pasa que sin saber porque photoshop se carga perfectamente pero justo antes de abrirse desaparece...no estoy seguro pero todo comenzo cuando instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 15:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Photoshop Se Me Fue!!!

laguien sabe porque pasa que sin saber porque photoshop se carga perfectamente pero justo antes de abrirse desaparece...no estoy seguro pero todo comenzo cuando instale illustrator 10, aunque ya digo, no se si tendra algo que ver
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 15:17
Avatar de Abdiel  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 126
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Una vez me ocurrio lo mismo, tenia mi PS 6.0 y cuando instale el Illustrator 10 se me colgaban ambos al arrancarlos, no se porque pero no tuve otra que desinstalar ambos, limpiar mi disco de los Shared Files del instalador y luego instale el PS 6.0 con el Illustrator 9 y todo marcha a la perfeccion....

No se si mi caso sera el mismo que el tuyo, pero ahora me trabajan ambos sin problemas...

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 16:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
capaz que sea..

no me ha pasado nunca,pero puede ser un virus,lo que me sucedio una vez con freehand y outlook.
abria outlook,pero freehand cargaba hasta el final y desaparecia,
revise el pc y tenia un virus..ojala no sea lo mismo para ti,ya que formatie todo el pc de nuevo,
salu2
__________________
akiller
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 17:36
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Normalmente las causas pueden:

1.- Tu maquina tiene poca memoria ram o la tarjeta de video esta muy lenta o malograda
2.- Uno o ambos programas son
3.- Windows anda mal...

De todas formas intenta reinstar Photo Shop y cambia por el disco primario a alguno que no sea el mismo que windows.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 21:34
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
poca memoria ram, es mas que seguro eso. potencia tu equipo, sino usa versiones anteriores de las aplicaciones (es conocido que PS 6 utiliza muchos recursos del sistema)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 04:36
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No es la primera vez que oigo que pasa eso. A mi me pasó, y no era por falta de RAM (aunque puede que en tu caso si lo sea). En mi caso, y en los de las parsonas que conozco que les ha pasado, se solucionó reinstalando Photoshop.
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
El problema son los archivos donde se guardan las paletas (no es ese el termino, por no se por que se me ha ido de la cabeza) son los archivos *.icm.

Estos archivos se corrompen y cuando PS llega a intentar cargarlos, truena.

La solucion es borrarlos y re-arrancar PS y todo se arregla.

Monitor Color Profiles creo que es el termino correcto

Por alguna razon eso pasa cuando uno instala potros programas de ellos mismos, algo sucede en la sobreescritura de lor perfiles a la hora de la instalacion.
__________________
Nugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.