Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop o illustrator

Estas en el tema de Photoshop o illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola: alguien sabe como hacer un bosquejo de la boca de una botella en photoshop o illustrator?? Quiero diseñar la boca de una botella que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Photoshop o illustrator

Hola:

alguien sabe como hacer un bosquejo de la boca de una botella en photoshop o illustrator??

Quiero diseñar la boca de una botella que parezca una caricatura, lo que pasa es que no encuentro un tutorial donde lo expliquen, y el que diseñe no se parece mucho a una caricatura.

Por fa seria de gran ayuda que me aconsejen un tutorial o me lo expiquen paso a paso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 18:25
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Photoshop o illustrator

Te comento lo que yo haría, primero tomo la foto o busco una en la red después la paso a illsutrator, ahí le pongo un candado a la foto para que no se mueva de lugar y después comienzo a trazar la boca de la botella, esa sería una opción, la otra es lo mismo hasta que estas en illustrador y aplicas la opción de Live Trace para que el programa trace el objeto (foto) solo que debe ser no muy pesada para que el programa no se trabe si es que no tienes memoria suficiente y así obtienes una ilustración de la boca de la botella...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 14:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Photoshop o illustrator

gracias me salio exactamente como queria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.