Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop, Menus

Estas en el tema de Photoshop, Menus en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola saludos a todas y todos,,alguien podria ayudarme enviandome el menu filtro, desplegado y tambien los sub-menus de photoshop cs2 por favor? la cuestion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 21:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Photoshop, Menus

Hola saludos a todas y todos,,alguien podria ayudarme enviandome el menu filtro, desplegado y tambien los sub-menus de photoshop cs2 por favor? la cuestion es que yo tengo photoshop pero en ingles y es un verdadero rollo encontrar los comandos y submenus correspondientes de ingles a español y el problema es que en los tutoriales vienen los comandos en español asi que si me pueden hacer el favor, ademas coom le hago para pegar pantallas aqui en esta ventana es decir como en este caso que estoy solicitando ,,trate de pegar la pantalla de photoshop con el menu filter y submenus aqui en esta ventana de mensage pero no pude hacerlo,,espero no sea mucho pedir ,,, y otra vez saludos y buenos deseos ,,,,bye,,,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.