Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[Photoshop] - Posible problemas de configuración

Estas en el tema de [Photoshop] - Posible problemas de configuración en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. A ver si alguien me puede ayudar con esto... Aveces me pasaba con un archivo ya avanzado, pero no le daba mucha bola porque empezaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 06:54
Avatar de Solid  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
[Photoshop] - Posible problemas de configuración

A ver si alguien me puede ayudar con esto...

Aveces me pasaba con un archivo ya avanzado, pero no le daba mucha bola porque empezaba nuevamente o bien lo tiraba todo en uno nuevo, etc.
Pero ahora me ha quedado constante y no puedo hacer nada...

Sabe dios por que, el Photoshop no me permite utilizar filtros distintos a desenfocar, enfocar, estilizar, ruido y otros (blur, sharpen, stylize, noise y other en inglés). A esto sumarle otras cosas, como por ejemplo lo mal vectorizadas que trae las fuentes que terminan siendo más que nada, manchas.

No tengo la menor idea a que se debe esto, pero calculo que es algún problema de configuración (que, en todo caso, se ha configurado solo).

Si alguien tiene la menor idea de como puedo solucionar esto, POR FAVOR hagame saber como, porque estoy en la oficina tratando de trabajar y ya no se que hacer...

Muchas Gracias!

PD = ya probé con todo lo que es modo de imágen, es decir, color rgb y 16 bits nunca debería traer problemas con nada...otra cosa, demás esta decir que no estoy en el modo máscara rápida ni nada parecido.
Sin embargo, si abro algún trabajo viejo, el problema no está, por eso sospecho que es configuración.
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 07:38
Avatar de Solid  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya descubrí donde estaba el problema.
Si saco la imágen como RGB 8 bits canal funciona a las mil maravillas...

Ahora si alguien me pudiera explicar por que es que me limita todo al sacarlo en 16 bits canal se lo voy a agradecer inmensamente (más que nada para desasnarme)...
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.