Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop7.0 no se carga

Estas en el tema de Photoshop7.0 no se carga en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos días: No sé el porqué pero el photosp 7.0 dejó de funcionara hace cosa de una semana. Empieza a cargarse y cunado va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 03:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Photoshop7.0 no se carga

Buenos días:
No sé el porqué pero el photosp 7.0 dejó de funcionara hace cosa de una semana. Empieza a cargarse y cunado va a terminar sin más desaparece, sin dar ningún tipo de mensaje de error. La versión 5.0 me funciona bien. ¿será cuastión de la memoria? tengo 256 Mb. Un saludo desde pamplona

Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 08:24
Avatar de jlfrata  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
mira, puede haber muchos motivos, pero en definitivas tu photoshop no funciona y creo que la mejor solucion es reinstalarlo.
Si lo reinstalas y sigue teniendo el mismo problema, es muy probable que tengas que formatear tu disco rigido y reinstalar el sistema operativo nuevamente.


Espero te sirva

Jose
__________________
______________________
Jose Fioramonti
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 08:28
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
eso solo te pasa con el photoshop o con algun otro programa? talves sea que tengas poco espacio en la memoria virtual y tengas que aumentarlo
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico

Última edición por El_derby; 09/12/2004 a las 14:53
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 12:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Guatemala Ciudad
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
puede que sea la memorya virtual, recuerda eliminar los archivos .tmp y busca los temporales de windows.. ha tambien los temporales de internt......... si no funciona....:

muy pocas veces el photoshop se porta asi, desinstalalo, no te preocupes que nunca pierdes tus archivos .psd, luego vete a archivos de programas (program files) en el disco duro, luengo entra a la carpeta de adobe y en esta encontraras una que se llama photoshop......... tienes que eliminarla. despues instalas nuevamente el photoshop y listo.
__________________
OXXCAR
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 01:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por todo

Al final opté por instalar el photoshop CS y va perfectamente. Además hoy estoy esperando a ver si llega una ampliación de memoria que he comprado. Bueno voy a seguir currando. Desde Iruña;

Javier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.